Kilómetros de Pizza, Madrid

viernes, 21 de abril de 2017

Por ley, los viernes tendríamos que desayunar, comer y cenar pizza. Bueno vale, no a todas horas... pero los viernes saben a pizza y si la pizza es kilométrica suena mucho mejor. Ese es el plan que os propongo hoy, visitar Kilométros de Pizza


Local restaurante Kilómetros de Pizza

Local restaurante Kilómetros de Pizza
*Los km de pizza que llevan elaborados desde que abrieron el local de la Calle Zurbano*


Tienen tres locales en Madrid (Avenida de Brasil 6, Calle Palas del Rey, s/n y en Calle Zurbano 26). Nosotros fuimos al local que tienen en la Calle Zurbano. La decoración es muy chula y la carta es para ir todos los viernes y probar cosas nuevas cada semana. Y no sólo por los sabores de su pizza o por lo esponjosa pero crujiente y fina que es su masa... es porque puedes pedir pizzas de hasta 2 metros de largo!!!

Nosotros éramos cinco, pedimos la pizza de 1 metro con dos sabores y... no quedaron ni las migas!! ¿Imagináis el tamaño del horno? El equipo de Kilómetros de Pizza ha construido los hornos y los ha adaptado para poder hornear pizzas de semejante tamaño.

Carta restaurante Kilómetros de Pizza


Local restaurante Kilómetros de Pizza

Horno restaurante Kilómetros de Pizza

Local restaurante Kilómetros de Pizza

Los sabores de nuestra pizza de un metro fueron por un lado la ROLLING, creada por Jesús Marquina como homenaje al concierto de los Rolling en España durante su última gira. Lleva salmón, aguacate, cebolla roja que le da un toque increíble, semillas de sésamo tostadas y una crema deliciosa de cigala y bogavante con mostaza y miel. Para la otra parte elegimos la pizza MATADOR, con base de mozzarella, rabo de toro estofado en su jugo y patata. Una pizza muy muy sabrosa que te sirven junto a un porrón de vino tinto. 

Nuestra pizza de un metro nos costó 75€, tened en cuenta que cenamos cinco y que las pizzas son gourmet. En la carta nos indican las que han ganado el premio a la mejor pizza del mundo, la MATADOR está en esa lista de pizzas especiales que tienes que probar al menos una vez en la vida.


Ticket Kilómetros de Pizza Madrid



Pizza 1 metro

Masa pizza

Tabla pizza


Repetiremos porque como os digo tenemos que probar todos los sabores de sus pizzas y disfrutar con su masa. Valió la pena y fue muy divertido, parecía que un metro de pizza era una locura y ya veis cómo quedo la tabla... vacía!! 

¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro sabor preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground