Dónde tomarte una horchata en Madrid

viernes, 23 de junio de 2017


Horchateria Alboraya Madrid



Horchateria Alboraya Madrid


Ir a tomarte una buena horchata es posible si estás en Madrid. Los valencianos por el mundo echamos mucho de menos la playa, una buena paella y con estos calores (Madrid arde), también echamos en falta una horchatería. Pero una horchatería de las de verdad, no de las que te ponen agua con azúcar y te dicen que venden horchata.  

Pero, ¿es posible tomarse una buena horchata en Madrid? La respuesta es sí. Tienes que ir a la Horchatería Heladeria Alboraya. Para los que sois de Valencia os será muy familiar el nombre porque es el pueblo dónde puedes encontrar la mejor horchata de toda la terreta. También es el nombre de la mejor horchatería de Madrid (y no es publi, que podéis ver el ticket encima de la mesa).

Es un post de lectura obligatoria si vas a pasar el verano en Madrid. Con sus fartons caseros y su horchata granizada. Encima con un precio estupendo, pensaba que nos iban a cobrar un ojo de la cara y el precio era igual que si te tomas la horchata en Valencia.

Horchateria Alboraya Madrid

Horchateria Alboraya Madrid

Nos encantó. Lo único que fuimos con el peludo y no pudimos entrar dentro del local, nos quedamos en la terraza y salía fuego de la calle... por eso la horchata nos duró 3 minutos!!  

La dirección podéis verla en las fotos:
Calle Alcalá 125, justo al salir de la parada de metro Príncipe de Vergara.

¿Habéis probado la horchata en Madrid? ¿Sabéis algún otro sitio de horchata o heladería para sofocar estos calores madrileños?


2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground