Regalos para profesores fin de curso

lunes, 26 de junio de 2017

Broches y más broches. Así estamos los meses de junio y julio porque todos buscáis regalos originales para regalarle a los profesores en fin de curso y nosotras nos ponemos manos al fimo para que todos lleguen a tiempo. Son regalos diferentes, hechos a mano, personalizados y con un montón de mimo.

Nuestros broches, llaveros o imanes están hechos con todos los detalles que nos digas (siempre que sea posible), con los mismos rasgos faciales y con el nombre del profe o la profe. Todos quedan sorprendidos al verse reflejados en una minifigura de 8cm x 4cm.

Broches para profesores

Broches para profesores



Algunas preguntas frecuentes:

- ¿Cuánto tarda el pedido? 

Unos 6-7 días desde que haces el pago.

Nos mandáis un email a rm.lorenna@gmail.com o nos escribís un WhatsApp al 635.852.397, en ese momentos os damos presupuesto dependiendo del número de figuras que pidas. Una vez te damos el presupuesto y lo aceptas, tienes que hacer una transferencia. En el momento nos envías justificante de la transferencia empezamos tu pedido. Al día siguiente lo llevamos a Correos y en 4 o 5 días lo tienes en casa.


- ¿Es un material resistente?

El fimo es un material que se moldea y se trabaja en blando pero que una vez finalizada la figura se hornea y se vuelve duro y resistente.


- ¿Cuánto cuesta el envío?

Depende si quieres el envío por Correo Certificado, Correo Certificado Urgente o envío normal. Máximo 5 €.

- ¿Qué necesito para hacer el pedido?

Broches para profesores

Mandarnos un email con la información, las fotos y el uniforme de la persona que quieras hacer la figura. Hacer la transferencia y mandarnos el justificante. Facilitarnos una dirección de envío y estar pendiente del correo electrónico por si tenemos alguna duda poder solucionarla a tiempo.


1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground