Gross Indecency

viernes, 29 de septiembre de 2017

El pasado martes fuimos al teatro. Me quedo embobada viendo a los actores, realmente me da igual la trama o temática, me gusta ver su trabajo, su talento, su esfuerzo, las caras del público mientras contempla la obra. 

Fuimos a ver los Juicios de Oscar Wilde, una obra que me transportó a mis clases de literatura en la universidad y mientras iban avanzando los minutos más me acordaba de aquel profesor con un parecido asombroso a O. Wilde, al que seguro le encantaría estar en la sala. 

Teatro Fernán Gómez


Gross Indecency en Teatro Fernán Gómez

Hasta el próximo 8 de octubre puedes disfrutar de la obra de teatro 'Gross Indecency, los tres juicios de Oscar Wilde' de Moises Kaufman, dirigida por Gabriel Olivares. Están en la sala Jardiel Poncela en el teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa. Dura dos horas aproximadamente pero se pasan volando porque todo el elenco te engancha explicándote los pleitos por los que pasó el autor de origen irlandés. 

Gross Indecency

Gross Indecency

Podría contaros más cosas pero prefiero que disfrutéis de la obra y del talento de Javier Martín, David DeGea, Eduard Alejandre, César Camino, Alex Cueva, Guillermo San Juan, David García Palencia, Andrés Acevedo, Asier Iturriaga, Alejandro Pantany y Carmen Flores Sandoval los miembros que componen el elenco de esta obra, producida por TeatroLab Madrid y El Reló.

¿Os habéis leído algún libro de Oscar Wilde? 
¿Conocéis algo de su vida? 

Seguro habréis leído su famosa novela 'El retrato de Dorian Gray' y algunas de sus frases célebres que rondan internet, os dejo una:

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo". 

1 comentario:

  1. que cierto y q razon con q vamos con el piloto automatico mucho y no vivimos

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground