¿Vale la pena ir a StreetXO?

viernes, 8 de septiembre de 2017

StreetXo Madrid Julio17

Si estás buscando opiniones sobre el espacio que David Muñoz tiene en la séptima planta de El Corte Inglés de la Calle Serrano en Madrid, en este post te contaré nuestra experiencia y opinión cenando en StreetXO. Lo primero déjame que te diga que es toda una experiencia y tienes que tomártelo como tal. No todos los días vamos a cenar platos de un tres estrellas Michelin, pero ya sabes que esta es la versión low cost y callejera de su restaurante Diverxo.

Otra de las cosas que tienes que saber es que no reservan, tienes que hacer cola y depende del día puedes esperar bastante. Nosotros estuvimos unos 50 minutos esperando, fuimos el 7 de julio a las 20 y algo de la tarde y a las 21h estábamos sentados. En la cola te ofrecen algo para beber pero preferimos esperar a estar sentados. 

StreetXo Madrid Julio17

Del interior decirte que sorprende todo, el frenético ritmo de los camareros que son los propios cocineros, su uniforme simulando una camisa de fuerza,  la música, la decoración, la presentación de los platos, cómo te explican cada uno de ellos y como incluso terminan de cocinarlo o prepararlo delante de ti. Va todo muy rápido, pero te da tiempo a saborearlo todo. Con todos los sentidos.

No os asustéis por el precio, los platos son todos para compartir y aunque no es un sitio para ir a diario tampoco es tan caro como puede parecer. Puedes salir entre 35 - 40 euros por persona (los platos rondan entre los 10 y 17 euros). Ellos te aconsejan pedir entre 3 y 4 platos.

Nuestra elección:


Carta StreetXo Julio17

Carta StreetXo Julio17

Carta StreetXo Julio17

Carta StreetXo Julio17


* También probamos el pan brioche singapore XO (2 piezas - 6€), pero no me dio tiempo a hacerle foto.

** De los cuatro platos que pedimos, que nos sirvieron por el orden que veis en las fotos, me quedo con el primero y con el último. Aunque todos estaban muy buenos y tenían unos sabores explosivos y diferentes... los chipirones estaban para repetir.

¿Qué destaco? Por supuesto el sabor intenso de cada plato descubriendo cada ingrediente y su fusión. También ese rollo de comida rápida porque te dan un ticket con tu pedido, comes en la barra y luego pasas por caja. Comida rápida pero sabiendo que te has cenado unos platazos. También el ambiente y el trato de los camareros, con nosotros tuvieron paciencia porque al ser la primera vez no teníamos ni idea de qué pedir, nos aconsejaron y nos explicaron cada plato. 

¿Repetiremos? Sin duda. 

¿Negativo? Las colas imprevisibles que se forman, ante esta situación nuestro consejo es ir a deshoras o pronto como fuimos nosotros. 


Interior StreetXo Madrid Julio17

Carta StreetXo Madrid Julio17
¿Lo habéis probado? ¿Os gustaría? ¿Qué plato de la carta os llama más al paladar? Me encantará conocer vuestras opiniones y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground