Alfombra para el portal Fallera Mayor Infantil

viernes, 2 de marzo de 2018

Habíamos hecho antes alfombras personalizadas para decorar el portal del patio para los días de Comunión. Como ya sabéis son alfombras completamente personalizadas, pintadas a mano con el dibujo y el nombre que nos pidáis. 

Ya sabéis que marzo es el mes de las Fallas en Valencia y entre los pedidos especiales para esta semana fallera, como son las cajas de madera personalizadas para petardos, nos ha llegado un email muy especial.

Nos han pedido una alfombra para el portal de una Fallera Mayor Infantil. Enseguida le hemos hecho un boceto de la alfombra que mide 1,75cm x 75 cm (pero que se puede hacer en la medida que pidas). 

Alfombra para el portal Fallera Mayor Infantil

Alfombra para el portal Fallera Mayor Infantil

He rescatado una foto del año 2000, hace nada más y nada menos que 18 años!! Cuando aquí una moza fue también Fallera Mayor Infantil. Qué recuerdos. La foto es para mostrar cómo queda y para qué es la alfombra.

Normalmente a las Falleras Mayores les recoge la comisión del portal cada día para hacer el pasacalles. Pues así el portal lucirá mucho más bonito. Y lo mejor de todo, el barrio entero sabrá dónde vive la Fallera Mayor Infantil.

PEDIDOS:
rm.lorenna@gmail.com


TIEMPO DE ENTREGA:
La elaboración de la alfombra se hace a mano, todo. Desde el diseño, hasta el montaje y la pintura. Tarda 7 días más lo que tarde Correos en hacer la entrega (suelen ser 2-3 días). 

La entrega si eres de Valencia también puede ser en mano. Las entregas siempre son en el Centro Comercial Arena.

PRECIO: 
Depende del diseño, tamaño y modelo. ¡Pregunta presupuesto sin compromiso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground