Caja de madera para regalar

viernes, 16 de marzo de 2018

Tenía muchas ganas de hacer este DIY. Súper sencillo pero con mucho significado. Les mando un trocito de Gijón a mi hermana y mi madre. Se trata de cajitas de madera con la tapa llena de conchitas de la playa El Rinconín Gijón. No hay tarde que no baje a pisar la playa, a que Sucre juegue con las piedras y a recoger caracoles de colores y caracolitas diminutas de diferentes colores. Siempre vuelvo a casa con los bolsillos llenos.

DIY caja de madera

DIY caja de madera

Una vez has recogido buena cantidad de caracolitas, la idea es hacerte con unas cajas de madera pequeñitas (pues la caja es para guardar joyitas pequeñas tipo anillos o pendientes). La caja la puedes encontrar en cualquier bazar y si puedes tiene que tener estar características para que sea más fácil colocar las conchilas: una tapa con relieve o con un pequeño hueco.

Después comprar cola blanca para madera, poner una buena cantidad en la tapa (tranquilos porque cuando la cola blanca seca se hace transparente y no se aprecia el color blanco) y luego ir colocando las conchitas, caracoles y caracolitas. 

DIY caja de madera

DIY caja de madera

Dejar secar y listo.

A mi me parece un detalle perfecto para regalar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground