Broches enfermeras (broches solidarios)

lunes, 20 de enero de 2014


Hace unos días recibí un email. La hermana de Pilar me pedía 30 broches de enfermeras para venderlas ellas directamente y poder sacar algún beneficio, el objetivo: poder comprar unas prótesis para su hermana.

Enseguida me puse manos al fimo para que en unos días pudieran tener sus broches de enfermas solidarios y poderlos vender en el hospital, a amigos y también a vosotros. Puede que en la familia tengáis a una enfermera y os apetezca hacerle un regalo o simplemente por colaborar con Pilar podéis comprar un broche. No están personalizados pero todos tienen algo especial, que con ellos podemos ayudar.

Los broches están hechos a mano con fimo, uno a uno, cuando ya están listos hay que hornearlos y luego completar los detalles, en este caso una carpeta de enfermera. Por último colocar el cierre de los broches y listos. Meter en bolsitas y enviar. Ahora te toca a ti, elegir la que más te gusta y ayudar a Pilar.


Si queréis hacer algún pedido tendrá que ser a través de este email:
pilarbaz21@hotmail.com

Y en esta web www.todosconpilar.es podéis conocer más detalles de la historia de Pilar, como le cambió la vida en 48 horas. Hay una manera de ayudar a Pilar y es garantizando que tenga todo lo que necesita, tanto ahora como en un futuro. Las lesiones que ha sufrido requerirán de cuidados durante toda su vida (rehabilitación, prótesis  revisiones, cambio de prótesis,...) y adaptar su entorno constantemente a sus necesidades.

En la web todosconpilar podéis encontrar actividades y eventos que se han puesto en marcha para ayudar a Pilar así como un número de cuenta para realizar aportaciones. 

Desde aquí quiero mandarle toda la fuerza del mundo a Pilar y a todos los que la rodean y le ayudan en su día a día. Espero que los broches hechos a mano y con mucho cariño y amor sirvan para ayudarles. 


 
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

5 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground