Concurso solidario

jueves, 23 de enero de 2014



Hace unos dís recibí el tuit que os muestro. Chus me invitaba a participar en un concurso solidario y me gustó la iniciativa por eso la quiero compartirla con vosotros por si también os animáis a participar. Se trata de un concurso de recetas con el que podemos ayudar a los más necesitados, vamos por partes. 


¿Cómo podemos participar?
Pueden participar en el concurso todos los residentes en España (incluidas las islas, Ceuta y Melilla) tanto con blog propio como sin él. 
  • Si tienes un blog: tienes que publicar una entrada con la receta indicando los ingredientes, la forma de elaboración y una foto en la que aparezca el plato terminado acompañado del producto de la marca Central Lechera Asturiana que hayas utilizado. También tienes que dejar un comentario aquí con la URL que lleve hasta tu receta, indicando tu nombre y tu dirección de mail para que se puedan poner en contacto contigo en caso de ser el ganador.
  • Si no tienes blog: puedes enviar tu receta indicando ingredientes, la forma de elaboración y una foto del resultado final junto al producto de Central Lechera Asturiana que hayas utilizado a lacocinatypicalspanish@gmail.com y que en asunto ponga "Concurso Asturiana".

¿Requisitos para participar en el concurso?
  1. Recetas Typical Spanish.
  2. Recetas saludables.
  3. Entre los ingredientes utilizar un producto de la marca Central Lechera Asturiana.
¿Premio?
El ganador del concurso se llevará un lote de productos de la marca compuesto por: 2 ud Leche semidesnatada botella 1,5L. / 2 ud Leche entera 1L. / 2 ud Leche Calcio Plus semidesnatada 1L. / 2 ud Alpro soja 1L. / 2 ud Alpro Soja sabor chocolate 250ml. Pack 3. / 2 ud Leche sin lactosa con calcio 1L. / 2 ud Naturcol 1L. / 2 ud Fibra con Regulaplus 1L. / 2 ud Leche entera 0,5L. Pack4. / 2 ud Fibra chocolate 200ml. Pack 3. / 2 ud Batido de cacao 200ml. Pack 3. / 2 ud Salsa de nata y queso azul 200ml. / 2 ud Salsa de nata carbonara 200ml. / 2 ud Lata mantequilla tradicional 250ml. / 2 ud Porción Cabrales 100gr.     

¿Hasta cuándo se puede participar?
Aceptarán recetas desde el 14 de enero hasta las 23:59:59 del 2 de febrero de 2014. El 3 de febrero se publicarán todas las recetas participantes en el blog http://lacocinats.blogspot.com.es y en la siguiente página de Facebook
La receta ganadora será aquella cuya foto obtenga más  "Me gusta". Se podrán votar las recetas desde el 3 de febrero hasta las 23:59:59 del día 13 de febrero. El 14 de febrero se anunciará el ganador del concurso.

¿Cómo ayudamos?
El punto solidario de este concurso es que Central Lechera Asturiana sumará los "Me gusta" de la receta ganadora y de la que quede en segundo lugar, multiplicará por 3 y el resultado será el número de litros de leche que donará al Banco de Alimentos de Asturias. 

LEER BASES DE LA PROMOCIÓN– COCINA SANA TYPICAL SPANISH Aquí

 

Yo me apunto, ¿y tú, te animas?

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

1 comentario:

  1. Hola Lorenna. Muchas gracias por la mención del concurso en tu blog, en nombre de La Cocina Typical Spanish y gracias particularmente por la mención que me has hecho. Me encanta que te animes a preparar receta para el concurso y te deseo la mejor de las suertes en él. Un besazo guapa... y con tu permiso me llevo en enlace de tu entrada a mi página en Facebook.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground