Cómo borrar los arañazos en la madera

martes, 28 de enero de 2014


Tiene carita de bueno y angelito y en realidad es más bueno que el pan. Sucre es tranquilo, se porta genial y en estos cuatro meses se ha hecho querer lo que no está escrito por toda la familia. 

El tema de esta semana en el vídeoblog de Las Provincias tiene mucho que ver con él, porque nos ha tocado usar reparador de madera unos cuántos días.

Cuando llega a casa de mis padres se pone tan ansioso por querer entrar que siempre araña la puerta para intentar abrirla. Cuando vi por primera vez cómo había quedado la puerta pensé que mi madre nos iba a matar a los dos juntitos, pero como su nieto perruno es su ojito derecho me dijo: "no te preocupes no pasa nada, eso desaparece ahora mismo".

Respiré tranquila y ella hizo magia. 


Sacó su reparador de muebles de madera y dejó la puerta como nueva. Esto me hizo pensar que seguramente esta situación le habrá pasado a más gente con sus mascotas y quise compartir el truco de mi madre en el videoblog de Las Provincias de esta semana.

En el vídeo os explico cómo hacer un reparador casero para borrar los arañazos de la madera y un truco con nueces!! Dale al play:

 

¿Sabías que las nueces servían para eso?
¿Tienes algún otro truco para reparar los muebles de madera?

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

4 comentarios:

  1. Que guapo que és! y quin pel més maco que té! si no fos perque m'estimo tant el meu te'l canviaria un dia perquè comprovessis les destrosses que pot fer un gos jaja.
    Bons consells que tindre en compte
    Ptns pels dos

    ResponderEliminar
  2. jaja yo también te dejo a Tarzán unos días porque de bueno como en pan no tiene ni la punta de la oreja. Interesante el truco la verdad. Un abrazo Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja podéis traeros de visita, Sucre y yo encantados!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground