Cursos de formación gratuitos

martes, 14 de enero de 2014


Hoy no hay post sobre trucos y consejos en Las Provincias pero quería compartir otro tipo de consejo, aunque sólo sirve para la Comunidad Valenciana. Hace unos meses mi compañera y amiga Rocío me habló de la Fundación Pascual Tomás. Se había apuntado a un curso gratuito de Photoshop. En ese momento yo no tenía disponibilidad para apuntarme al curso con ella pero decidí registrarme en la web.

La Fundación Pascual Tomás tiene varios centros en la Comunidad Valenciana (Almàssera, Castellón y Valencia) y realizan cursos de Formación. Hay cursos gratuitos, otros de pago, presenciales, on-line, formación bonificada para la Empresa, cursos subvencionados para desempleados y para trabajadores.

Cuando te apuntas vas recibiendo notificaciones de los cursos disponibles y también puedes entrar en la web para ver si te interesa y quieres realizar alguno. 

Yo empiezo estos días con mi primer curso: DISEÑO DE PÁGINAS WEB, DREAMWEAVER. INICIACIÓN E INTERMEDIO. 

Durante la carrera de Periodismo pudimos aprender algo de este programa pero desde entonces no lo he vuelto a tocar y me gustaría retomarlo porque recuerdo que me gustó mucho y creo que ahora podría sacarle mucho más partido. Ya os contaré qué tal me va, de momento quería compartir con vosotros estos cursos por si no los conocías. 

Nunca hay que dejar de formarse. 
  Abrir comillasCuanto más aprendo, comprendo lo mucho que me falta por aprender.Cerrar comillas
Domingo D'Amore 
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground