Cómo limpiar las gafas sin dañarlas

martes, 7 de enero de 2014



Siempre he sido de lentillas porque no me gustaba ningún modelo de gafas. Pero los madrugones, la pereza y encontrar un modelo que me gusta y que compré hace un año han hecho que opte por la comodidad de llevar gafas y no hay nada mejor. Sobre todo para trabajar tantas horas delante del ordenador.

El único problema que parecen un imán, no sé que hago que siempre tienen alguna mancha. Por eso siempre voy con el paño de algodón detrás, aunque también les hago limpieza a fondo.

En el vídeoblog de esta semana en Las Provincias podéis verme con gafas y a lo loco haciendo el bobo para sacaros una sonrisa. Además os explico cómo limpio los cristales de mis gafas sin dañarlos.

Dale al play:


¿Vosotros tenéis otro truco para limpiar vuestras gafas o utilizáis algún producto especifico que os funcione bien? Comparte tu experiencia.

¡Por cierto, mi último día con 25 años... mañana 8 de enero mi cumpleaños!


:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. Pues hace años que limpio las mías con agua y lavavajillas y los resultados son excelentes. Saludos y disfruta al máximo tu último día de los 25!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, yo utilizo el paño que venía cuando compramos el iMac y va estupendo, pero ahora estoy empezando a usar el truco del lavavajillas.

      Un abrazo.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground