Imán Lourdes Maldonado

miércoles, 29 de enero de 2014


Noticia de última hora elblogde Lorenna se cuela en los informativos de Antena3. Bueno vale... no en los informativos pero sí en la redacción y gracias a Mentxu, la compañera que me pidió varios imanes para su grupo de amigas y entre las periodistas estaba Lourdes.

En el email que me mandó con la descripción de sus amigas me decía que Lourdes era mucho más fácil porque la podía ver en un enlace que me adjuntaba y al abrirlo salió Lourdes Maldonado, una sorpresa! 

Me puse a buscar alguna foto de la presentadora de informativos en internet y me gustó una con vestido verde. Después de diseñar el imán en papel, dibujar las piezas en folios y fimotear, tocó hornear los imanes de todas las amigas y a Lourdes ponerle una pantalla simulando el plató de los informativos.


¡Gracias por la foto!
Y Mentxu gracias por el pedido.
PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com / 635852397

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

12 comentarios:

  1. Lorena no paras!! Primeo Concha Velasco, luego Lourdes Maldonado.... te vas a hacer requete-famosa!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá salgan muchos pedidos más! Eso es cosa de quién los pide :)

      Eliminar
  2. Genial! Me ha encantado la pantalla de fondo con los otros imanes jajajja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más Mentxu, gracias por el pedido. Me encantó la idea de regalar un imán a todo el grupo de amigas.

      Eliminar
  3. quins ulls que té la noia! t'ha quedat un iman preciós i molt bonic només has de veure la cara de satisfacció que fa la Lourdes
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara de Lourdes es lo millor de fer treball.
      ¡Ptns!

      Eliminar
  4. QUE LINDA, SE VE QUE LE HA ENCANTADO. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece verdad? Me encantó recibir la foto y ver esa gran sonrisa.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que lindo el iman, super creativo, saludos

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground