Sandwich al horno

viernes, 17 de enero de 2014


Mi plato estrella, digno de MasterChef (edición mini junior). Una cena perfecta para los viernes que nos apetece cenar algo rico pero no pasar mucho tiempo en la cocina. Y para ese tipo de viernes os presento mi Sandwich al horno.

Se trata de un sandwich con pechugas a la plancha, jamón york o pavo, una loncha de queso y una capa de queso Philadelphia. Lo primero que tenemos que hacer es encender el horno y luego preparar las pechugas. Cuando tenemos las pechugas a la plancha montamos el sandwich y lo ponemos en la sandwichera. Cuando ya está hecho lo sacamos de la sandwichera y lo metemos en el horno, pero previamente ponemos por encima queso rallado (tres quesos que vende el tío Roig) y un poquito de orégano. Al horno unos 5-10 minutos, según te guste más o menos crujiente.


Listo para cenar. Ya que hay tanto queso en el plato, aprovechando que el horno estaba encendido, nosotros lo acompañamos con unos fingers de queso (que también vende el tío Roig). Noche del queso y de un rico sandwich.

¡Feliz viernes! 
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

6 comentarios:

  1. mmm que buena pinta que tiene!!!! Algo sencillito pero muy bueno... esto lo hago seguro!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. sort que per una vegada em miro el teu bloc després de dinar jaja.
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, buenísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, baratito y fácil de elaborar!! No se puede pedir más :)

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground