Si tuviera que describir los detallitos que preparamos para la boda de Diego y Mari sería con estas palabras: Hecho a mano y con amor.
Pensamos y preramos detalles para el convite que ya os he ido mostrando como la mesa dulce, el árbol de los deseos para las firmas, la revista con su historia de amor o los números de las mesas... pero también quisimos hacer detalles para la puerta de la iglesia, para la salida de los novios como marido y mujer.
Y como todo lo que pensamos e hicimos los saquitos de arroz con tela de saco nos llevaron mucho tiempo porque están hechos completamente a mano. Compramos la tela en Tejidos Marina (más info aquí), después compramos un ovillo de cuerda y nos pusimos manos a la obra, bueno manos a los sacos!!
El primer paso hacer pruebas de tamaño y cantidad de arroz. Después cortar la tela, coserla por los laterales, darle la vuelta a los sacos para que no se viera la costura, llenarlos de arroz, cortar la cuerda, meter la etiqueta que les diseñaron y hacer un lazo. Así hasta no recuerdo cuántos saquitos hicimos. Pero pasamos un mes de junio muy entretenidas.
En la puerta fuimos repartiendo saquitos para que a la salida de los novios la gente pudiera tirarles arroz. Aunque los amigos de los novios iban preparados con el paquete de kilo entero y ni saquitos ni puñaditos, menuda batalla de arroz.
¿Os gusta la idea de tirar arroz?
m'agrada la idea i m'agrada molt com han quedat. Quina sort tenen els nuvis de tenir uns amics com vosaltres
ResponderEliminarPtns
Moltes gràcies!! Tot fet a ma :)
Eliminar