Sudadera customizada o como eliminar manchas

miércoles, 8 de enero de 2014


Una despedida de soltera, una lata de mejillones y unas manos patosas e incapaces de abrir la lata sin mancharse. Resultado tres manchas en mi sudadera preferida. Tres manchas imposibles de quitar. 
Solución, customizar la sudadera.

¿Cómo? Pues ya que no puedo eliminar las manchas he optado por taparlas y se me ha ocurrido pintar un dibujo de mi querido Sucre. En todas las tiendas veo sudaderas con la carita del Bulldog Francés o siluetas del cuerpo entero y las manchas han sido la excusa perfecta para pintar con esos motivos mi sudadera. Además, si no salía bien el dibujo no pasaba nada porque iba a ser un trozo de tela para trapos. 

Pasos para customizar la sudadera pintada a mano:
1. Sacar una plantilla de internet con el dibujo que quieras y recortar la silueta.
2. Con ayuda de alfileres fijar la plantilla sobre la camiseta o sudadera.
3. Con un rotulador para tela ir dibujando.
4. Completar el dibujo con pintura especial para tela. Cuando pintemos con esta pintura de tela tenemos que estirar bien la prenda, nos podemos ayudar utilizando un trozo de contrachapado o un trozo de cartón y fijando la prenda con pinzas. 
5. Comprobar que nuestros dibujo se parece al original :p
6. Si queremos completar el diseño con otros elementos como pueden ser tachuelas o botones.
7. Muy importante darle la vuelta a la prenda y planchar la zona que hemos pintado. 
8. Lucirla en los paseos perrunos y si es el día de tu cumpleaños mejor que mejor. 


Resultado final:

Pues así con mi sudadera nueva y única me voy a celebrar mi cumpleaños. 
Hoy 8 de enero cumplo 26.


Voy a ir preparando mi corona :)



:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

14 comentarios:

  1. La sudadera te ha quedado preciosa!!!! Yo me veo incapaz de hacer algo tan bonito... vaya mano tienes.

    Muchísimas felicidades! espero que pases un día muy muy feliz rodeada de todos los tuyos.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de mi cumpleaños fue genial, lleno de sospresas. La sudadera es práctica, dibujar primero en papel y luego pasar a la acción gracias a la plantilla. Muchas gracias por tus palabras Sandry.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades Lorena!

    ResponderEliminar
  3. Definitivament m'agraden més les samarretes amb el Sucre que el Sucre amb samarretes! jaja
    T'ha quedat molt xula
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenísima idea! pero claro, es que el dibujo te ha quedado super bien! Por cierto, un poco atrasadas: felicidades! espero que hayas tenido un muy buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la felicitación!
      Remedios caseros, muy caseros para eliminar unas manchas imposibles. Me negaba a tirar la sudadera :p

      Eliminar
  5. Aunque con un poco de retraso...FELICIDADES!
    Somos de la misma edad y además yo tb soy de Valencia.
    Te leo siempre pero esta vez te has lucido! Me encanta el resultado!! :)
    Por cierto, dónde has comprado el rotulador o pintura para tela?
    Gracias y 26 besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! El material para pintar camisetas siempre lo compramos en una papelería cerca de casa, en Torrefiel se llama Vialas Papeleria (Calle Jacomart 50 bajo). Si no tienen algo te lo piden.

      :) Espero haberte ayudado. ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Y te llegas a olvidar del todo de la mancha que sigue estando debajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque ahora me la acabas de recordar :)
      La sudadera está limpia, pero esa mancha no se va y ahora está tapada, si no digo que estaba manchada ya no se nota nada.

      Un saludo.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground