Decora tu nevera

miércoles, 15 de enero de 2014


Estas navidades mi nevera se llenó de imanes, una pena que sólo fueran para hacer la foto porque estaban personalizados y tenían dueño, mejor dicho dueñas porque todos los imanes iban a ser regalados a periodistas, contables, profesora de primaria y profesora de piano. Tengo muchas ganas de enseñaros todos los detalles.

Hoy os enseño el imán de la profesora de piano. Con una sonrisa bien grande y vestida con la ropa que solicitaron: vaqueros y botas altas. El tamaño de los broches o imanes de de 8cm de alto y 4 cm de ancho, aunque según el diseño pueden variar. 


Ahora quiero llenar toda mi nevera de imanes, me voy a poner a fimotear a Sucre y a mis sobrinos. En lugar de poner fotos con imanes feos, voy a fimotear las fotos y convertirlas en imanes. 

¿Os gustan las neveras con imanes?
¿O la tenéis decorada con otros motivos?
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

 
PEDIDOS: rm.lorenna@gmail.com / 635.852.397 / +Lorenna Ruiz Martínez / @LorennaRM

4 comentarios:

  1. Eso de fimotear a toda tu familia me parece una idea estupenda!!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión sacar tiempo y hacerlo, al final siempre hago pedidos y luego me falta tiempo y ganas para fimotear algo mío. :)

      Eliminar
  2. La profe està estupenda i molt bonica peró tinc unes ganes boges de veure el Sucre fimotejat
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground