La noche de Reyes, al mercado del Cabañal

domingo, 5 de enero de 2014


La de hoy es una noche mágica, los Reyes Magos están muy cerca y quedan horas para que niños y mayores recibamos nuestros regalos. Aunque sin duda es la noche de los niños. 

Mi sobrino Izan dice que este año al lado de sus zapatos va a dejar agua y pan para los camellos pero a los Reyes les va a dejar cerveza, un platito de olivas y un cuenco con papas. 

Pues estarán encantados, aunque mejor un chocolatito... porque no sé en vuestras casas pero en la nuestra además de los regalos 'fuertes' siempre cae algún detallito para poner en los zapatos. Y esos detallitos se compran esta noche, la noche del 5 de enero.

Todos los años acudimos después de cenar y bien abrigaditos al mercado del Cabañal de Valencia. Ropa, juguetes, puestos de chucherías, tiendas abiertas para comprar alguna broma o detalle de última hora y gente mucha gente. Pero siempre repetimos y es como un ritual, cuando llegamos a casa los peques ya duermen y es cuando el sofá se llena de regalos y los detalles recién comprados se colocan junto a los zapatos. Eso sí, si no has dejado zapato... olvídate de regalo.

¿Vosotros tenéis algún plan para esta noche?  


Por cierto, os dejo el último artículo que he escrito para el blog Club Asalvo "Cápsula del tiempo". Un mix entre la idea del buzón regal o el buzón mágico del que os hablé aquí y las cápsulas del tiempo que mucha gente le prepara a sus hijos durante años. 
Que paséis una buena noche. Sed buenos.
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo he ido varias veces al mercado del Cabanyal pero el año pasado,fue tanto agobio que este año no creo que vaya... Espero que los Reyes se porten bien, que has sido muy buena jijij
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he sido muy buena y se han portado muy muy bien. Un abrazo Cris.

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground