Paella de patatas y huevos, domingos perfectos

domingo, 26 de enero de 2014


¿Cómo va el domingo? 

Mientras pienso en temas para mis próximos artículos en el blog Club Alsavo os dejo mi última colaboración. Se trata de una recomendación sobre Apps para padres, muy útil tanto si tienes niños pequeños como hijos adoslescentes que están empezando a ir solos al colegio.

Podéis leerlo aquí

Aprovecho para hacer un poco de postureo dominguero. Hoy hemos estado toda la familia en el campo pasando el día y mi padre se ha encargado de hacernos la comida. Quiero compartir la receta del Cocinillas ya que el viernes no pudimos jugar a las cocinitas. Tomad nota y el próximo domingo la podéis poner en práctica, se trata de paella de patatas y huevos.


Necesitas:
- Patatas
- Aceite
- huevos (1 huevo por persona)
- ajos 

Preparación:
Preparar el paellero con la leña y mientras unos preparan el fuego otros pelan y lavan las patatas que luego se cortan en trozos. Ponemos aceite de girasol en la paella con ajos y añadimos las patatas y un poquito de sal. Cuando las patatas están listas retiramos casi todo el aceite y añadimos los huevos, nosotros ponemos un huevo por persona pero puedes añadir más o menos si alguien quiere dos o ninguno.Cuando los huevos estén listos retiramos la paella del fuego. 

Instrucciones para degustar este plato:
Estar en buena compañía, con un trozo de pan y chuparse los dedos. No se puede dejar nada en el plato.


También os enseño la futura casita de Sucre, ahora es el refugio de las plantas de mi madre pero por poco tiempo porque pronto será nuestro nuevo proyecto de restauración. Ya os enseñaremos el resultado final. Sucre está encantado con su casita de madera. 

¿Tenéis algún plato perfecto para los domingos perfectos?

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

3 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground