Imanes para la nevera

lunes, 27 de enero de 2014


Estas amigas ya tienen algo más en común, todas van a tener en su nevera un imán personalizado de fimo. Mi compañera Mentxu buscó por internet ideas originales para regalar a su grupo de amigas en Navidad y buscando otra cosa dio a parar con mi blog y mis broches... le hizo tanta gracia ir a parar a mi blog con su búsqueda que se decantó por los imanes personalizados para sus amigas.

Fueron los regalos de Navidad y aunque ya han pasado muchos días estaba esperando a recibir la foto de las protagonistas con su figurita de fimo y tengo que confesar que la foto no me puede gustar más, todas sonriendo!


Mentxu me adjuntó por email las fotos de sus amigas, una pequeña descripción, sus profesiones y algunas ideas de los detalles que podía fimotear. Por cierto, en el grupo hay una periodista más que también tiene su imán personalizado y que pronto os enseñaré. Una pista: es presentadora de informativos.

Información pedidos: rm.lorenna@gmail.com
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada tan bonita!! Se lo reboto a las chicas, seguro que les hace mucha ilusión

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quina gràcia! segur que van quedar totes meravellades al veure el regalet. Et van quedar xulíssims
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground