Hoy cocina el Tío Roig

viernes, 10 de enero de 2014


El tío Roig se ha dado cuenta que hace muchos viernes que no salía en elblogdeLorenna y ha decidido sorprenderme y así volver a ser el protagonista de la receta de hoy.

Sí, Mercadona lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sorprenderme para bien, para muy bien. Y nos ha sorprendido con esta bandeja de doradas al horno. El único problema es que le han contado a mi madre las trabajadoras que ha sido especial por Navidad... y que de momento no habrán más bandejas. Ojalá el Tío Roig se lo piense mejor y no sea algo esporádico porque nos ha gustado mucho y sin duda repetiríamos.

La compró mi madre para tener un plato 'rápido' para alguna cena durante estas fiestas que sales a comprar o a dar una vuelta y te lías, te lías y al llegar a casa no tienes ni ganas ni idea de qué cenar. 

La solución está bandeja con dos doradas, patatas y pimientos, lista para meter en el horno durante 20 minutos y tener una cena sana y deliciosa. Vamos que os puedo decir que ese día cocinó el Tío Roig. 

A nosotros no nos gusta el pimiento pero si nos gusta notar su sabor (somos así de raritos), entonces lo que hicimos fue desmigar el pescado y servirlo con las patatas y el caldito que se quedó en la bandeja, ya sin espinas.

Tanto el pescado como las patatas estaban muy buenas y como veis el precio también está muy bien, con 7 euros cenamos dos personas. Si el Tío Roig lo permite y deja estas bandejas en Mercadona repetiremos porque tengo que confesar que me encanta el pescado pero odio cocinarlo y aquí lo único que tuve que hacer fue encender el horno, quitar el film, desmigar el pescado, servir en platos y tirar la bandeja a la basura. Sin ensuciar, sin perder tiempo. 

Una cena perfecta.
¿Habéis visto estas bandejas en vuestro Mercadona?
¿Qué os parecen?

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. Hemos repetido más veces, porque siguen las bandejas en las neveras de la pescadería de Mercadona. Nos encanta. Cenamos pescado sin ensuciar nada. Eso sí, han subido el precio de las bandejas.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que hice es congelar el pescado porque me da mucho miedo. Pero delicioso.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground