¡¡Qué frío!!
Será porque estoy malita o porque realmente sigue el ambiente totalmente invernal como dicen las previsiones meteorológicas pero yo tengo mucho frío!
Hoy os presento a un pequeño hombre del tiempo que viste de fieltro. Continúo así con mi homenaje a las profesiones dedicándole esta entrada a todos los que se dedican a explicarnos que tiempo hará mañana.
Con un termómetro pequeñito que tenía por casa porque se me despegó de una figurita pensé que podía hacer a un hombrecillo del tiempo con su bufanda y su gabardina. Este ha sido el resultado, un muñequito que estará en la nevera de la cocina para informarnos de la temperatura:
PASOS: como siempre primero hacer el dibujo (yo primero dibujo sobre una hoja de cuadros que me ayuda a calcular las medidas) y luego paso ese dibujo a un folio pero ya lo dibujo por partes para hacer la plantilla. Luego recorto la plantilla y coloco cada parte sobre el fieltro para recortarla (siempre recorto dos partes de cada pieza, dos de la cabeza, dos del cuerpo... para coserlas y ponerles un poquito de relleno). Algunas partes las coso y otras las pego con pegamento especial para tela. Por último le he puesto un buen trozo de imán por la parte trasera porque este muñeco como ya os he dicho va a decorar la nevera de mi cocina. Espero que os guste.
Para este fin de semana han dicho que las temperaturas mínimas rondarán los 0ºC en muchas zonas del interior y que durante los próximos días seguirán las temperaturas invernales con valores alrededor de los 6ºC durante el día, y por debajo de 0ºC por la noche en el interior. Por lo tanto todos con las bufandas, los gorros y los guantes que el frío ha venido y de momento para quedarse.
Feliz fin de semana helado para todos y disfrutad los que tengáis rayitos de sol.
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)
Hola guapa, que chulo el muñequito menudo homenaje, yo pienso que no se lo merecen no, no y no! siempre dicen una cosa y luego es otra jajaja demasiado bonito para ellos el muñequito que les dedicas
ResponderEliminarbesitos♥
Hola Lorenna!
ResponderEliminaradoré tu blog!!
ya tienes una nueva seguidora!!
chilena!!
me preguntaste por los "retos amistosos"
se iniciaron hace un tiempo, por eso van en el 13, pero cada una se inscribe cuando quiere o puede, si??
por ejemplo esté último lo organizó una chica llamada Evelyn en:
http://entreagujasehilosparaguay.blogspot.com/2011/01/reto-amistoso-n-13.html
ella ahí da las instrucciones y la fecha en donde todas publicamos, si??
ya pronto habrá otro,
yo los voy publicando el la "lateral" de mi blog segón la fecha de publicación,
no me comprometo a avisarte, pq después me olvido (soy un poco dispersa) pero si me acuerdo te aviso, generalmente en los blogs de las "crocheteras" se encuentran rapidamente.
Ojalá te sirva este comentario,
cualquier duda, me dices, para eso estamos!!
cariños
c@
Muchas gracias Carolina!! a ver si puedo participar en algún reto!
ResponderEliminaramy tienes toda la razón se equivocan muchas veces... la mejor manera de saber el tiempo la mayoría de días es abriendo la ventana antes de salir a la calle :) BESOS!
Que muñequito mas graciosoo, ya lo habia visto en Facebook y me habia pareciido gracioso.jeje tiene razón Amy en que no se lo merecen...jeje
ResponderEliminarun besiitoo
¡en Madrid hace mucho frío y las orejeras de tu muñequito me irían muy bien! Muy bonito, como todo lo que haces. Elena.
ResponderEliminarEs supermono. En Asturias hace mucho frío y encima llueve!!
ResponderEliminarhttp://tirandodefondodearmario.blospot.com
No le falta detalle a este hombre del tiempo tan simpático que has hecho, está guapísimo!!
ResponderEliminarTienes muy buenas ideas que no quiero perderme, así que me he hecho seguidora.
Besos
Belén
Me encanta el muñeco y aun màs la idea, ahora tengo un `problema, todo encuentro yo un mini termometro?
ResponderEliminarBesos
**Te sigo!!! Me encantan las manualidades y yo también soy de valencia =)
ResponderEliminarQue gracioso te ha quedado!! ;) Un besito
ResponderEliminarHola preciosa, si la cocina es bastante más fácil de lo que parece^^ incluso si ves las palmeritas ya hechas parece que tienen que ser complicadas de hacer y ya ves que sencillas que son!!! Si las quieres con chocolate primero las tienes que cocinar en el horno, y una vez que las sacas del horno y se enfrían tienes que fundir el chocolate al "baño maría" y entonces les puedes poner por encima a las palmeras y cuando se seca el chocolate ya están listas para comer^^
ResponderEliminarun besito♥
QUé monada, Lorenna! :)
ResponderEliminarAnda, pero que gracioso! Me encanta, está chulisimo!!!!
ResponderEliminar