Profesiones de fieltro: fisioterapeuta

sábado, 15 de enero de 2011

De mayor quiero ser artista! Pero hasta que llegue ese momento… aquí estoy cosiendo fieltro. Un compañero del trabajo me encargó hace unos días un muñequito de fieltro para colocárselo en su bata de fisio. Como se acercaba su cumple me puse manos a la obra para realizarle un broche que simulara esta profesión.
Lo he vestido de blanco, con un hueso en la mano y el pelo moreno y de punta como el dueño del broche. Se quedó sin palabras cuando vio su minifisio. Ahora espero que lo luzca en su uniforme.


Ya que hoy dedico el post a esta profesión os dejo este video que demuestra lo importante que es este trabajo y que no consiste únicamente en dar masajes:




También os quiero contar que la cabeza funciona mucho mucho más rápido que las manos y que por eso tengo mil ideas para mis nuevos broches de fieltro, pero poco a poco… porque primero tengo que ponerme con un encarguito que me han pedido, sí mi primer encargo!! Estoy emocionada, ya le dedicaré una entrada. Además como habréis leído en el facebook de El blog de Lorenna estoy diseñando pulseritas de cola de ratón, tengo muchas ganas de enseñaros los resultados :)
Espero que os guste y ver pronto fotos de vuestros broches de fieltro. FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS, a los que estamos estudiando y a los que podéis descansar :)
:) YO PUEDO, TU PUEDES :)


Mis otros broches de fieltro:
-zapato 
-Jugador de fútbol (especial Selección Española)

10 comentarios:

  1. Me encanta!! jajaja Como quedaría una profesora con su regña en la mano? Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin de hombres! y es que los teniamos un poco marginados jaja!
    Te ha quedado muy guapo!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu comentario y por hacerte seguidora mia! Me han encantado tus mensajes de apoyo y animo, en estos momentos que estoy sola ante el peligro se agradecen! jejeje Me parece una idea genial a lo que has dedicado tu blog es moniisimo el muñequito! eres toda una artista! :) Ya tienes una seguidora mas! Un besazo enorme guapa*

    ResponderEliminar
  4. Holaaa lorena! evisto un comentario en mi blog, y he pensado voy a pasarme por su blog, y me enkanta. un poquito de todo, graciias por seguirme en mi blog, es ideasdemanualidades. por si no sabes quien soy. jeje. y aqui tienes una seguidora mas. un saludoo!! y sigue así^^

    ResponderEliminar
  5. podrias hacer también animalitos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, Lorenna. COn ganas de ver los nuevos modelos..! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground