Disfraces para el carnaval (II)

martes, 1 de marzo de 2011

Aquí os traigo la segunda parte de la entrada del especial para el carnaval. Ya se que muchos ya tenéis preparado el disfraz pero otros me habéis dicho que será algo improvisado de último hora… pues os propongo hoy otra lista de disfraces para hacer con materiales que tenemos por casa.

En estas fotos se ve a mi sobrino Ximo, gran campeón de disfraces porque cada año se lleva el primer premio… a ver que os parecen:

1. Aquí no se ve muy bien pero va disfrazado de mesa y él es la cabeza de la langosta que estaba incluida en el menú anticrisis de mariscada por 10 euros… Un disfraz muy sencillo pero muy divertido a la vez. Todo el mundo bromeaba y quería picotear la comida que pusimos sobre la mesa.

La mesa es un corcho grande o un cartón duro con el centro recortado para poder poner la cabeza. Este disfraz queda muy bien en los niños porque son bajitos y la mesa queda perfecta y así cuando cubrimos la mesa con un mantel queda más real que si este disfraz se lo pone una persona alta. Cuando ya está el mantel puesto toca decorar la mesa con cubiertos, vasos, servilletas, y platos con comida para que quede real. Nosotros le pusimos pinchitos de tortilla, papas y gambitas!! Normal que se llevara el primer premio verdad compramos al público con comida… :P


2. Al año siguiente no teníamos nada preparado y se iba a disfrazar con el típico disfraz comprado (con todos mis respetos un buen disfraz… pero a las tías del sobrino les gusta hacerle el disfraz al niño…) pero de eso nada! Unas horas antes del desfile de disfraces se me ocurrió disfrazarlo de lápiz. Más sencillo que este ninguno… dos cartulinas grandes, una para la punta del lápiz que era como un gorro y otra para el cuerpo. Después todo pintado con acuarelas y… listo el lápiz ‘ALPIRO’ para recoger el primer premio :)


3. Sin duda, el que más tiempo costó de elaborar fue el del año pasado. Pero que costara tiempo no quiere decir que costara dinero ni esfuerzo. Iba de Kiosko, paraeta, o tienda de chuches como se llame. Pedimos una caja grande, no me acuerdo si en MediaMark o algún sitio de estos… recortamos las ventanas, el mostrador y le fuimos poniendo detallitos hasta completarlo. Las ventanas laterales tienen su cortinita y todo… y aunque no se ve en la foto en uno de los laterales del kiosko pinté a mano el escudo de la falla.



Ahora os dejo las fotos del otro sobrino para que no se ponga celosete porque Izan también se disfraza… como es pequeño aún no le hemos hecho ningún disfraz porque lo que tienen los disfraces es que los niños pueden acabar un poco cansados de tener que llevar el disfraz. A Ximo le encanta ganar el premio pero siempre le cuesta disfrazarse porque todos los niños le quieren mirar y tocar y se agobia un poquete…

Por cierto!! Se aceptan sugerencias para el disfraz de este año! Tenemos pensado uno pero shhh es secreto y si me decís alguno mejor enseguida lo cambiamos :)




:) YO PUEDO, TU PUEDES :)

¡¡Espero ver pronto las fotos de vuestros disfraces!!


8 comentarios:

  1. que disfraces mas monos...pero tu haces de todo!!!jeje,pasate por mi blog que hay una cosita para ti...bs

    ResponderEliminar
  2. Lore, me encanta el de Kiosko y el de mesa, y el de lápiz está genial. Mi último disfraz ha sido sobre pitufas y ya conoces el resultado.. jeje!
    Irene.

    ResponderEliminar
  3. muy lindos todos!! que originales!!
    dejé un mimo-premio-regalo para ti en mi Blog!
    ojalá te guste
    c@

    ResponderEliminar
  4. que chulada de disfraces! sobre todo el de la mesa! eso si, para "mayores" tienes razón, es un poco aparatoso... Nos ha gustado también la idea del otro día de hombre sin cabeza, es muy original!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  5. Que te demos ideas? pero si eres una mina!!
    Me han gustado todos los disfraces, pero me quedo con el de lapiz!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Yo ire de esquimal, otros años he ido de vampiressa, de batman, de chinas, de hippies...etc..
    Por cierto tempiezo a seguir :D

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground