Feria Outlet Valencia, no apta para todos los públicos

domingo, 6 de marzo de 2011


El sábado por la mañana estuvimos visitando la Feria Outlet de Valencia y al igual que os conté que se iba a celebrar me gustaría contaros mi opinión sobre la feria. Una feria que como os cuento en el titular no era apta para todos los públicos o mejor dicho no era apta para todos los bolsillos…
En primer lugar NO había descuentos del 70, 80 o 90%, todo estaba rebajado pero al 50%. Por lo tanto, la primera cosa que no me gustó nada que nos engañaran con la publicidad. En segundo lugar al ser primeras marcas los descuentos que se habían realizado continuaban estando fuera de mi presupuesto y del de muchos de los visitantes que nos esperamos más puestos con el letrero de ‘Gangas’.


No os voy a mentir, mucha gente salía con bolsas porque en algunos puestos había cosas que estaban bien. A mí me gustó una camiseta de Levi’s roja que con el descuento se quedaba en 14€ pero me gustó porque la encontré con facilidad… y aquí viene la otra pega de esta feria: mucha ropa y poco espacio para enseñarla. Unas perchas enormes con un montón de ropa aprisionada que no podías mirar con facilidad y entre tanta gente decidías desistir y dejar de buscar gangas que no existían.
Vestidos de comunión, de boda, de fiesta; zapatos para hombre, para niños y para mujer; chaquetas, bolsos, pantalones; bisutería, fundas para móviles, gafas de sol, relojes; sartenes, planchas para cocinar, neveras, lavadoras y sofás… muchos sofás. Mucha variedad pero nada fuera de lo normal que no encuentres en una tienda normal durante las rebajas.
Me gustó un bolso de Moschino, su precio 403 €…
Me gustó una camisa de Burberry, su precio 130 €…



Y eso fue lo que no me gustó, los precios. Reconozco que la feria estaría bien para la gente que pudiera gastarse ese dinero. A mí personalmente no me gustó y no volveré en las próximas ediciones, si las hay. Prefiero una visita al Primark ;)

¿Qué os ha parecido a vosotros la Feria? ¿En vuestra ciudad ya han hecho esta feria?
¿Os ha gustado? 

:) FELIZ LUNES :)



(En estas dos fotos os muestro lo que más me gustó de la feria: el hombre que sale en el canal de Teletienda por tener una capacidad asombrosa para hacer un pollo entero en una sartén y un huevo perfecto sin aceite en una sartén mágica... y la nevera con dos puertas y televisión. Muchos ya tenéis esa nevera pero yo no y me hace ilusión tener una foto con una nevera de dos puertas con tele)

11 comentarios:

  1. jo,pues si que era carillo no??como tu dices mejor ir al primark que vines tan contenta o masss,yo nunca he ido a una feria de esas....pero prefiero las rebajas!!!jeje

    ResponderEliminar
  2. yo tambien voto por el primark,aunque hay veces que encuentras verdaderos chollos en esas ferias

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. hace poco hubo una feria igual en Jerez y la verdad es que sali bastante decepcionada....la ropa agolpada,mucha gente, muy poco espacio y muy pocos descuentos...


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias po lo de que artistica y en salamanca nunca han hecho esta feria , laverdad es que yo no preferiria ni ir porque nunca anuncian lo que hay y siempre es menos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, están geniales las fotos aunque si engañan diciendo que habrá un cierto tipo de descuento y luego no es así se merecen una queja por parte de los consumidores, eso es publi engañosa y se puede denunciar. Y uf lo que te gustaba sí que era caro, pero es lo que tienen las cosas de marca :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no he estado nunca en una feria así, xo la verdad es q no parece mucha ganga verdad?
    Bsotes wapa!

    ResponderEliminar
  7. yo por lo q he leído se esta quejando mucha gente, así q debía de ser mejor ir al primark!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO, es q no podias haberlo expresado mejor!!!!! yo toda ilusionada y me lleve un chafon, con decirte q no me compre nada, de gangas nada, y luego todo al mogollons! vamos q te ponias nerviosa, bastante pequeña la feria para el espacio q hay hasta llegar a la entrada jajajaja! yo no vuelvo mas...y por supuesto vivan las visitas a primark! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Una nevera con tele!!?? jajaj, ya no saben qué inventar!!
    Un twin*beso!

    ResponderEliminar
  10. yo también me quedo con la visita al primark je jeje por eso mañana de excursión al primark de zaragoza ya pondre mis adquisiciones besos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. una mierda, no se debe cobrar por un bodrio de feria, con precios normales. el negocio era cobrar 2 € por persona. 3000 perosonas 6000€ gratis...

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground