Bolso para los caramelos de Halloween (II)

lunes, 28 de octubre de 2013


El pasado lunes os mostraba los bolsitos de fieltro que les ha preparado mi hermana Sonia a mi sobrino Izan y a sus amigos, pero os mostraba la versión de las chicas y hoy vamos a por los bolsos para chico.

Algunos han querido bolso, pero Izan por ejemplo no quería ‘bolso de chica’ y mi hermana le ha puesto dos tiras para hacerle una bandolera y que pueda guardar las chucherías que les darán el viernes cuando todos celebren Halloween en la falla.






Pitavoles ya me ha dicho que a ella no le gusta Halloween y sé que a muchos tampoco os gusta, nosotras os damos la idea para que bien hagáis la versión terrorífica o una versión de bolsito normal para que los peques guarden sus cosas.

Por cierto, si no tienes tiempo y quieres uno estos bolsitos de fieltro los hace mi hermana como ya os he dicho y los vende a 4 euros (personalizados y cosidos a mano). En la puerta del cole están siendo un éxito. Más información rm.lorenna@gmail.com

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

2 comentarios:

  1. i mira el cas que em fas!! jaja. Detesto hallowen peró les bosses t'han quedat terrorificament simpàtiques! Bona castanyada Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has vist com et faig cas? A mi tampoc m'agrada, però els xiquets... fan que caiga en la trampa del truc o tracte.

      Ptns!

      Eliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground