iPhone 5C por 69€

miércoles, 9 de octubre de 2013

Tengo en mis manos el nuevo iPhone 5C y me ha costado 69€.

Ha sido un iPhone Low Cost de verdad y todavía no puedo creer que lo tenga aquí cargando, porque desde ayer que lo tengo no he parado de tocarlo. Y casi no me lo creo porque mira que he sido pesada y habré dicho veces "quiero un iPhone", "quiero un iPhone"... pero nunca, nunca he tenido el valor de gastarme casi 600 euros en un teléfono móvil.

Pero dicen que todo pasa por algo y cuando gané hace unos días el primer premio de Groupon, el vale de 500€ en el concurso rompe con la rutina, le dije a todo el mundo una y otra vez "ojalá salga un groupon con el iPhone", "si sale el iPhone me lo compro".


Sin ninguna esperanza tengo que confesar, pues no pensaba que Groupon pudiera sacar un producto tan caro. Lo cierto es que ultimamente las ofertas que están poniendo no son ninguna tontería de 15 o 20 euritos, que también las hay, pero se ven ofertas que superan los 100 euros y en algunas ocasiones los 500, pero un iPhone imposible, seguro que no.

También dicen que no hay nada imposible y el 25 de octubre salió el groupon del iPhone5C por 569€. 



Y eso significaba que yo sólo tenía que pagar 69€!!!

¡Un iPhone 5C por 69 euros!

Tarde tres minutos en decidirme, es cierto que yo quería el iPhone pero no quería el iPhone 5C... pero por ese precio era una locura no comprarlo. Siendo realista y sabiendo que nunca me iba a gastar 600 euros, ni 569 euros en ningún teléfono móvil. ¡Y ahora estoy encantada! 


Os imagináreis lo agradecida que estoy con Groupon que "me ha regalado" el teléfono que tantas veces he pedido, he ido a mirar a las tiendas y he pensado en comprar. Además pensaba que tardaría mucho más y en menos de 15 días lo tenía en casa.
Volando a Orange a por la nano sim y a disfrutar, investigar y no parar de usar el iPhone.



*Este viernes no hay receta, nos leemos el lunes* 

:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)

8 comentarios:

  1. Enhorabuena que lo disfrutes, besos

    ResponderEliminar
  2. Informacion detallada del iphone 5c en: http://informatica-outlet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que leen mis ojos!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!! jeje!

    ResponderEliminar
  4. Hola, una pregunta: ¿cuánto tardaron en entregartelo? (la empresa que te lo envió fue Innovations Internacional)

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Lorenna, has tenido mucha suerte! jejeje cualquiera querría estar en tu lugar

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground