Decorar con la Stråla de Ikea

miércoles, 26 de noviembre de 2014

 

La Navidad ha llegado a los centros comerciales desde hace algunas semanas y también ha llegado a nuestro adorado Ikea. Es difícil no caer y salir sin ningún detalle de los que han preparado para que decoremos nuestros hogares en estas fechas. 

Nosotros compramos algunas cositas pero no pudimos dejar allí a Stråla que se vino enseguida con nosotros. Os confieso que no la usaré sólo en las fechas navideñas, que la estrella se queda en casa.

Hay dos modelos, el que veis en las fotos de nuestro salón es la que se puede colgar en diferentes sitios (aunque de momento la hemos colocado sobre la mesa) y luego está la que tiene pie para dejarla en algún rinconcito de la casa o sobre una mesa o mueble.



 

Esta concretamente nos costó 6,99€ y lo único que tienes que comprar (si no tienes en casa como teníamos ya nosotros) es una bombilla de rosca pequeña. Buscad un enchufe y listoooooo, estrella luminosa.

Nos dan muchas ideas para colocarlas y decorar al completo nuestro hogar. Ya podemos ir colocando luces que señores, señoras... empieza la cuenta atrás. ¿Empezamos a decorar?






5 comentarios:

  1. Han conseguido crear una estrella maravillosa, cuando esta encendida consigue magia
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Yo, el año pasado compré una igual pero de la cadena sueca Tiger, me salió por 4€ y lo mejor, va con 3 pilas, de esta manera no hago más ricos al lobby eléctrico, por llamarlos de una manera educada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al día siguiente de comprarla vi una muy parecida en Conforama, más pequeña y por 3 euros (ya no sé si con pilas o eléctrica). Entre la de Conforama y la de Ikea, me gusta más la de Ikea. Reconozco que con pilas sería la bomba. Que tomen nota para las próximas strålas :)

      Eliminar
  3. Hola necesito saber donde y como comprar para envíos a Chile

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground