Galletas con sabor a Navidad

martes, 9 de diciembre de 2014




Desde que Thermomix (Telma para los amigos) llegó a nuestra casa ha aumentado de forma considerable la harina, la levadura y el azúcar en nuestra despensa. Lo mejor de todo es lo fácil que es hacer un bizcocho, unas galletas o una tarta de manzana. Sin mancharte las manos. 

Otra cosa que me gusta es la cantidad. Tenemos galletas para dar y regalar y eso precisamente es lo que más me gusta de todo, regalar. Antes venía mi madre con los tuppers a traerme la comida y ahora soy yo la que le lleva los tuppers con el postre y alguna que otra cena!! 

Y además de endulzarle la tarde a mis queridos padres y sobrinos, también a los amigos y al resto de familiares. Y no hay mejor forma de entregar un puñado de galletas que en una caja de galletas pintada a mano.

Esta Navidad regalaremos postales con mensaje para leer durante todo el año y cajas de galletas con sabor a Navidad para tener unas felices fechas y comernos 2015 de un bocao.

Por cierto, la caja era una caja de sobres de levadura, pintada primero con pintura blanca y luego con acuarelas.



¿Os gustan este tipo de regalos? Bombones, galletas... aquí nos podéis regalar todo lo que queráis, cuánto más dulce mejor. 

1 comentario:

  1. A mi todos los regalos que estaan hechos con amor y cariño me gustan muchísimo!!! y estas galletas sin duda lo están.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground