Regalos para sorprender esta Navidad

jueves, 11 de diciembre de 2014



 


En esta casa seguimos con los regalos hechos a mano y con mucho amor. Ahora le hemos cogido una de las tantas herramientas que tiene mi padre y estamos grabando sobre cristal.

Necesitas una maquina rotatoria de alta velocidad y lo ideal seria con varias puntas más finas y más gruesas para las diferentes partes del dibujo. Y luego también necesitarás una plantilla, cinta para sujetar esa plantilla y lo que quieras grabar ya sean vasos, platos, jarrones... lo que quieras regalar.  

Nuestros platos son de Ikea, los hemos comprado a juego para regalar a una parejita de enamorados, para que pueda cenar mirando el nombre de su churri. A mis sobrinos sobre todo les ha encantado la idea, creo que es un regalo origital para todos tanto niños como mayores pero los niños tienen esa capacidad de sorprenderse con todo y los platos con mensaje en el fondo les encanta y encima les motiva a dejar el plato limpio para poder ver su nombre o su personaje de dibujos preferido.

Ahora estamos haciendo varios modelos que nos han pedido también para otra pareja de enamorados. Si te animas y no sabes que regalar puedes pedir tu plato y vaso personalizado con cualquier motivo o nombre.

rm.lorenna@gmail.com
 

 

 

¡Vamos a grabar cristales tralará!

4 comentarios:

  1. Me parece una idea muy original, pero tendría que hacerme con un aparato de esos :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada!! m'encanta la idea peró em nego a comprarme un altra maquineta grrr. Són uns regals que triomfaran ja veuràs
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Uaus chica, qué arte! Espero que tengas éxito vendiéndolos, es algo muy original y curioso.

    ResponderEliminar
  4. Soy retorpe pero me gusta la idea.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground