Detalle para regalar a niños o mayores

lunes, 25 de mayo de 2015


Cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, cenas falleras... se me ocurren un montón de eventos en los que acuden niños y hay que darles un detallito de regalo. Hoy os enseño lo que les regaló la Fallera Mayor Infantil a todos los falleritos de la falla como recuerdo de las fallas 2015.

Es una idea que puede servir como os digo para todos los eventos, sólo tendrías que cambiar la carita del fallero por cualquier otra cosa y se me ocurren mil ideas como mariposas, balones de fútbol, estrellas, flores... El material es goma eva y no puede ser más fácil y económico. 


Además puedes decorarlo en los colores que más te guste o con las formas que te apetezca. Luego poner velcro para cerrarlo y ya tendríamos nuestro paquetero para guardar un paquete de pañuelos, aunque también puede servir para guardar paquete de tabaco en el caso de que el detalle sea para adultos o un simple bolsito para llenar de chuches.

Para pegar las partes puedes usar pegamento o cinta de doble cara. Vicen la mamá de Vera utilizó pegamento. Darle la enhorabuena porque fue un regalo súper original y además de lo curraron un montón haciendo ellas mismas los regalos para todos los niños de la falla.

Esos regalos son los que nos gustan, los que se hacen a mano, con cariño y usando ese tiempo tan preciado. Eso es un regalazo.

¿Os gusta la idea? 
¿Para que usarías estas fundas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground