Leo, leo en julio

viernes, 31 de julio de 2015

Este mes no he podido leer todo lo que me hubiera gustado pero algo de tiempo he podido sacar para desconectar y relajarme con un libro entre las manos. Os paso la lista de este mes y me encantaría saber la vuestra para tener ideas para las lecturas del próximo mes.

Además, no sé si en otras comunidades existe la posibilidad, he descubierto el servicio de préstamo de libros electrónicos!! Y también me gustaría explicaros cómo podemos utilizar este servicio. Primero la lista del mes.

 

27. Màxim Huerta - "La noche soñada"
Después de leer "Que se la última vez" y quedar un poco desencantada decidí darle otra oportunidad y coger de la biblioteca la última novela de Màxim Huerta. Me acompañó en mi viaje de vuelta a Ibiza y en ocasiones tenía que dejar de leer porque me emocionaba mucho con algunas cosas del libro y no quería llorar en el barco! Os lo recomiendo, os va a emocionar y a encantar.


 


28. Elisabeth Benavent - "Alguien que no soy"
Es el primer libro de la trilogía erótica de Elisabeth Benavent (Alguien como tú - libro 2;  Alguien como yo - libro 3). Es una historia de amor a tres bandas y no, no es que la chica se enamore de un chico y el chico de ella y también le guste otro chico al mismo tiempo y esté primero con uno y luego con otro. La protagonista está con los dos chicos a la vez, tal cual. Un trío en toda regla. Me ha gustado mucho su escritura fresca, cuidada y que te engancha. Porque al principio me pareció demasiado sexo así porque sí desde el principio, pero luego me ha gustado. Ahora toca esperar en la lista de espera para poder sacar el siguiente.



29. Antoine de Saint - "El Principito"
Puede que sea la única persona en el mundo que no había leído hasta hoy El Principito. Seguro que lo leeré más veces en mi vida y que depende de la situación que esté viviendo me detengo en unas y otras frases. Ahora mismo me he quedado con la que dice "tendré que soportar dos o tres orugas si quiere conocer a las mariposas". Nada más que añadir. 


30. Marian Reyes - "¿Hay alguien ahí fuera?"
El mes termina y me pilla en mitad de esta lectura, por eso simplemente os digo que me está gustando mucho y que ya os diré si finalmente lo recomiendo, pero de momento tiene muy buena pinta. Eso sí, es largo pero estos días de calorazo me viene genial para pasar largos ratos debajo del aire acondicionado. 




Vuestro turno, ¿qué libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguno de esta lista?

2 comentarios:

  1. Hola Lorenna!! Excepto el de El Principito que ya lo he leído, el resto estaban en mi interminable wish-list de libros!!
    Si te gusta cómo escribe Marian Keyes, te recomiendo "Un tipo encantador" o "Sushi para principiantes", si es que no los has leído ya, a mi me gustaron mucho. ;)

    ResponderEliminar
  2. Now I am ready to do my breakfast, later than having my breakfast coming yet again to
    read additional news.

    my page; Best Hair Salon Tampa

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground