Recogida de gafas usadas

miércoles, 22 de julio de 2015





Ha tocado pasar por el taller y hacerme las gafas de vista nuevas. Normalmente llevo lentillas y me voy actualizando la graduación pero con las gafas no suelo ser tan constante. Y confieso que por mi seguridad y la del resto del mundo, ya solo las usaba por casa. 

Pero el post no es para hablar de mis dioptrías, es para compartir una iniciativa que seguramente todos conocéis como es donar nuestras viejas gafas. No me importa hacerles publicidad, aunque las gafas las he pagado yo y nadie me ha regalado nada ni pedido que hable del tema. Las suelo comprar en Multiópticas porque suelen tener siempre mucha variedad y buen precio. Yo he aproveacho la oferta de gafas de vista + gafas de sol graduadas por 97€.

 

Desde que nació la Fundación Multiópticas en 2006, colaboran con la recogida de gafas usadas para enviar a diferentes ONG. Su interés se fundamenta en "ayudar a las miles de personas que más lo necesitan para poder corregir su visión". 

Ya han hecho llegar miles de gafas a países como Camerún, Chad, El Salvador, Nicaragua, el Pueblo Saharaui y los doce países que forman la Comunidad Económica de Estados de África Occidental. No encuentro nada mejor qué hacer con mis viejas gafas que poder ayudar. 

4 comentarios:

  1. está bien saber lo de las gafas usaas. Y la oferta no es para todo tipo de gafas ya que yo fui y a mí no me sirvió

    besos

    ResponderEliminar
  2. En la óptica que yo voy (que por cierto no me cuestan esos precios sino que me rondan los 300 jeje) también recogen gafas usadas... las mías sirven pero creo que no sirven las de todas las graduaciones!! Está genial saber este tipo de iniciativas.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  3. que barates! a mi també em costen bastant-molt més! la iniciativa és molt bona tot i que jo personalment aprofito les montures i només em canvío els vidres, m'hauré d'informar si puc donar els vidres
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos pares de gafas con poca graduación quería saber si las compráis

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground