Resultados usando COATEX

lunes, 3 de octubre de 2016

 
Mi Sucre y sus problemas en la piel han sido frecuentes todo este tiempo. Hoy, 3 de octubre, hace tres años que fuimos a buscar a Sucre. Lo recogimos de una casa que ya no podía hacerse cargo de él con casi cuatro meses y desde entonces cada verano ha tenido problemas en la piel
 

 

Mi Sucre y su lenguota. Al rey de la casa se le cuida mucho, considero que para tenerlo o lo tienes bien o no lo tienes. Por eso le damos un buen pienso (Royal Canin Bulldog Francés Adulto) y nos preocupamos por su salud visitando con frecuencia el veterinario.

En una de esas visitas al veterinario le comentamos a la chica que Sucre tenía costras por toda la piel, sobre todo en la parte de la cabeza y los muslos traseros. Cuando le cepillabámos, por mucho cuidado que llevaramos, siempre le quitábamos alguna costra y le hacía herida con sangre.

Nos recomendaron seguir un tratamiento con las pastillas COATEX. Le hemos dado una diaria durante un mes y estamos encantados con el resultado. Siempre ha tenido el pelo brillante pero ahora lo tiene más brillante y suave y además las costras han desaparecido. Tranquilos, no me pagan por promocionar las pastillas de Coatex. Realmente lo comparto porque estamos sorprendidos con el resultado.  





Es un producto natural rico en omega-3, omega-6, vitamina E, vitamina A y vitamina D3. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 proporcionan lípidos a la piel, manteniéndola en su perfecto estado de hidratación y también poseen actividad antiinflamatoria. Son realmente beneficiosos en casos de dermatitis atópica o en alergias, donde la piel está inflamada, seca y descamada como era el caso de Sucre.

A Sucre le cuesta tomarse el pienso tal cual, le gusta con un poquito de aceite de oliva o con algún trocito de pollo. Pero ahora desde que le ponemos la cápsula se toma todo el pienso sin esperar que le pongamos el pollo. Lo que hago es rajar la cápsula y añadirle el aceite por encima del pienso y luego dejarle la propia cáspsula junto al pienso. Desaparece todo.

Estamos muy contentos. Y seguiremos con el tratamiento. ¿Vuestro peludo ha tenido algún problema de piel? ¿Cómo lo habéis tratado? Me encantará leer vuestras experiencias y opiniones. 

1 comentario:

  1. No tengo peludos pero me hubiera gustado cuando vivía haber tenido este producto

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground