Primeros pedidos del año

miércoles, 18 de enero de 2017

Estos dos últimos meses han sido un poco caóticos y lamentándolo mucho he tenido que decir que no a varios pedidos que habían llegado solicitando broches de fimo. Pero ya tengo todo el material aquí y ya he podido centrarme en los primeros pedidos del año.


No han sido pedidos de fimo, esta vez han sido pedidos de maderita. Os los enseñé en el blog hace unas semanas y os dije que podrían ser llaveros, broches o imanes y el pedido han sido dos imanes para la nevera.

Tienen algo peculiar, como podéis ver uno está pintado y el otro está sin pintar. Los dos llevan el nombre de las pequeñas de la casa y se les entregó sin pintar para que ellas pudieran pintar el imán a su gusto. Es un regalo chulo y diferente verdad?




 
Cada vez, veo más en las tiendas peluches o huchas para pintar y se me ocurrió que junto al pedido de los imanes podía entregar una cajita de pinturas para que los peques decoren los broches, los imanes o los llaveros.
Desarrollando así su imaginación y además puede ser también un bonito regalo para el papá o la mamá, comprar el broche de madera y antes de entregarlo que el peque lo pinte. Podéis poner por detrás la fecha y así tener un recuerdo.

Recordad que se pueden personalizar todos los detalles, es decir tanto el nombre como el dibujo que queráis. Incluso si queréis un fotoretrato vuestro en madera!! Todo (o casi todo) es posible.

Preguntar si queréis más información: rm.lorenna@gmail.com

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground