Con buen rollito

viernes, 17 de febrero de 2017

Con buen rollito, así empezamos el viernes y el fin de semana. El martes nos pegamos un buen atracón a dulce (podéis recordar el regalito de Postres Dhul), además luego nos fuimos a cenar a un sitio muy chulo aquí en Madrid, Whitby. Es uno de esos locales que te enamora por la decoración, la música y sobre todo por la calidad de los platos. Está en la Calle Almagro y puedes elegir este bar-restaurante para desayunar, merendar, picotear algo o cenar. También tienen menú al mediodía.

Nosotros picoteamos sus pinchos, todo muy buenos pero el de salmón espectacular. Luego pedimos un tartar de atún que ha sido uno de los mejores que he probado en Madrid y de postre un Coulant de Ferrero Rocher con helado de vainilla. Postre que duró dos minutos y que no me puse a chupar el plato por vergüenza, no por falta de ganas. Podéis ver la carta aquí



Por lo tanto, después de tanto atracón de azúcar, hoy viernes cenamos algo más 'light' si se puede llamar así. El caso que vamos a cenar rollitos de lomo con trío de brotes (las bolsitas que traen espinacas, canonigos y salvia roja). El toque especial se lo da la salsa de miel.


El lomo adobado lo compramos en la carnicería y está muy bueno y sabroso. Lo corto con las tijeras estas de tres hojas y lo hago en la sartén con una gotita de aceite. Mientras voy preparando la salsa (aceite de oliva, unas gotitas de vinagre y una cucharada de miel) y aliño la ensalada. En otra sartén le damos dos vueltas a las fajitas, las relleñamos, enrollamos y listo.

Además quise hacer papas en el microondas (os enseñaré la receta en otro post porque tengo que perfeccionarla). 

Y así cerramos la semana. Nos leemos el lunes. ¿Qué panes tenéis para el fin de semana?

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground