Ideas para regalar en Fallas

lunes, 15 de enero de 2018

He conocido a Laura Vaquero, creadora de MyLovelyDeLucas. Laura es un encanto y tiene un mimo especail para hacer sus productos. Acaba de hacer un pedido para una Fallera Mayor en Valencia, y se ha ocurrido mostrar todos sus productos artesanales por si también estáis buscando regalos para vuestra corte de honor. 

Regalos para la corte de honor de las falleras porque en enero a los valencianos algo se nos despierta que empezamos a pensar en pólvora... pero estos detalles sirven para regalar en cualquier ocasión: cumpleaños, amigo invisible, detalles para bodas... 

Coleteros hechos a mano

Hecho a mano

Estuche para brochas hecho a mano

Neceser hecho a mano

¿Dónde puedes encontrar los productos de My Lovely De Lucas pues en instagram, en twitter (en ambas redes sociales @mylovelydelucas) y muy pronto en la web www.mylovelydelucas.com

Yo he tenido la suerte de recibir uno de sus productos, Laura me regaló este precioso neceser o bolsito para llevar en el bolso por mi 30 cumpleaños. Tengo que contaros que aluciné con el precioso papel en el que venía envuelto, el olor tan mágico que desprendía y los acabados que tiene. Es perfecto para guardar las llaves y la tarjeta del metro, que siempre tengo una pelea en el bolso para sacarlo rápido. Mi problema solucionado.

Regalo cumpleaños

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground