App para Stories: UNFOLD

lunes, 19 de febrero de 2018

No lo voy a negar. Tengo mono de teacher. Me he montado mini tutoriales para contaros por Stories. Para eso tenéis que seguirme en instagram @LorennaRM. Ah qué también estoy poniendo recetas y playa, muchas fotos y boomerangs en la playa. 

A lo que vengo. He descubierto la App que siguen los influencers para hacer sus Stories más bonitos y profesionales. Ya os dije la semana pasada, el truco para hacer portadas. También os confesé que yo uso Photoshop, y con eso me voy a quedar porque estas Apps no terminan de convencerme por el simple hecho de que al final, todos usamos las mismas plantillas y terminamos subiendo el mismo contenido.

Prefiero crear mis propias plantillas en Photoshop y una vez tienes haces el esfuerzo de crear plantillas luego el trabajo el mu, muy rápido. Eso sí, tengo que trabajar desde el ordenador. Pero yo lo prefiero.

Para cuando no tenga a mano mi querido ordenador tiraré de esta App que os cuento. Se trata de UNFOLD (de momento, disponible solo para iOS). 

Con UNFOLD puedes hacer tus Stories con el tamaño adecuado, incluyendo más de una foto y además haciendo un bonito recuadro para combinar foto y texto. Es la plantilla que más están usando influencers como Macarena Gea, AtrendyLife...  


TUTORIAL CÓMO USAR UNFOLD:

Turorial UNFOLD 
Turorial UNFOLD

 

1 comentario:

  1. oye pero que pasada! no la conocia

    Feliz lunes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground