Entregar dinero a los novios de forma original

miércoles, 7 de febrero de 2018

Allá por 2012 saqué en el blog un ramo de flores con billetes. Se casaba mi amiga Sara y yo me negaba a hacerle una transferencia bancaria. A día de hoy sigo pensanso que todos podríamos entregar el dinero a los novios de forma original y no caer en una simple transferencia.

Ramo de flores con billetes



¿Habéis estado en bodas originales? Hay algunas bodas que son calcadas, misma música, mismo orden de 'actos'... uff que aburrido. A mi me gustan esas bodas que son especiales, divertidas y que reflejan la esencia de los novios. 

Volviendo al tema de la entrega de dinero a los novios, he visto y escuchado muchas historias. Amigos que le entregan el dinero en céntimos, otros que les ponen pruebas a los recién casados y que si las superan entonces les darán el dinero, los que se las ingenian haciendo verdaderas p*tad*s y les meten en dinero en cemento o cosas que tienen que romper... 

Ramo de flores con billetes


Pues yo os propongo entregar el dinero en forma de ramo. Es una idea que podéis entregar a los novios días antes de la boda. Los días previos normalmente la gente suele mandar centros de flores y a mi me gusta llevar mi particular centro de billetes.

Os he preparado en vídeo cómo hacer este ramo con billetes. El ramo contiene dos tipos de flores, unas flores hechas con papel de seda y otras hechas con billetes (billetes que pueden ser de la cantidad que quieras). Ya subí el vídeo en 2012, pero imaginad la calidad... os lo explico de nuevo:



¿Cómo entregaste el dinero en la última boda a la que te invitaron?

1 comentario:

Proudly designed by Mlekoshi playground