Lifting de Pestañas, Gijón

lunes, 12 de marzo de 2018

Algo bueno tenía que tener estar con el móvil en la mano todo el día. Bueno casi todo el día. Pero qué bueno tenerlo justo cuando la cuenta de instagram de Beauty House Gijón hace un concurso exprés en sus stories. La historia decía que la primera persona que comentara la publicación se llevaba para ese mismo día de regalo un Lifting de Pestañas. Y ahí estaba yo, móvil en mano escribiendo: "yo 💕". A los pocos minutos me contestaron y a en media hora estaba tumbada en su salón.  

BeautyHouse

Haz tu mirada más profunda rizando tus pestañas o con extensiones.

Vale, lo del lifting de pestañas no es algo nuevo, pero yo nunca lo había probado. Tampoco lo de las extensiones de pestañas. Mis pestañas son bastante negras y creo que tienen un largo muy muy aceptable. Aún así, pocas veces salgo de casa sin máscara de pestañas. Aunque no me maquille nada más, la máscara de pestañas nunca falta. ¿Qué pasa? Pues que voy a diario al gym y que siempre salgo de la ducha como un oso panda. 

Pero he encontrado la solución. El lifting de pestañas es más económico que las extensiones y más duradero. ¿Su efecto? Unas pestañas erguidas, más largas y densas.

Resultado Lifting de pestañas con máscara de pestañas


En Beauty House Gijón, me trataron estupendamente y mientras me hacían el tratamiento de Lifting de Pestañas MAXELLE, me iban explicando paso a paso lo que me estaban haciendo. Lo primero decir que tenéis que estar más o menos una hora con los ojos cerrados y relajados. No es un proceso molesto o incómodo, por lo menos a mí no me lo resultó. 

Foto arriba antes, foto abajo después
1. Primero se limpian las pestañas y el párpado, para quitar cualquier residuo de máscara de pestañas, maquillaje o crema. 

2.
Se utilizan almohadillas de silicona especiales y adaptadas al tamaño de cada párpado. Se fija la pestaña a la silicona con un producto especial levantándola desde la raíz y después se aplica un primer gel, que es el que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado. 

3. Se protegen las pestañas de abajo y se coloca una almohadilla de silicona en el párpado superior aplicando el segundo gel que las ahueca, consiguiendo así más volumen. 

4. El último paso, es el tinte que es lo que acabará de darnos una profunda y estupenda mirada. 
 
 

CONSEJOS:
 
- El primer día no usar nada que de calor a las pestañas (cuidado con el secador o cuando estemos cocinando). 
 
- Primer y segundo día no poner máscara de pestañas, luego puedes aplicar tu máscara y desmaquillarte sin problema. Entonces ya fliparás del todo con el resultado porque se verán todavía más largas y bonitas.
 
- Añadir baselina o sérum para cuidarlas.
 
- El tratamiento dura lo que dure el ciclo de tus pestañas. Las pestañas, al igual que cualquier otro pelo del cuerpo siguen un ciclo de crecimiento natural. El efecto dura unas 8 a 10 semanas (2 meses) dependiendo de cada persona.


http://www.beautyhouse.es/servicios/


PRECIO:
Van sacando ofertas. Este mes de marzo tienen el Lifting de pestañas por 35€. 

2 comentarios:

Proudly designed by Mlekoshi playground