Cómo viajar con perro a las Islas Canarias

miércoles, 30 de septiembre de 2020


 
 
Hace unos días os enseñé en vídeo el piso en el que hemos estado viviendo en Tenerife. Además os hice un listado de playas, pueblos y restaurantes que no os podéis perder si vais a Tenerife a pasar unos días. 

En ese vídeo os conté que mi viaje para 7 días en Tenerife se convirtió en una estancia de 5 meses y algunos días más. Todo el confinamiento y luego varios meses de teletrabajo. Pero Sucre se quedó en Valencia durante el confinamiento, con mi familia. Y lo pasamos muy mal tanto tiempo separados. Hasta que el 21 de junio de 2020, terminó el estado de alarma decretado por primera vez por el Decreto 463/2020 de 14 de marzo. POR FIN. 
 
Por fin podíamos viajar para llevar a Sucre a Tenerife. Yo hice un vuelo de Tenerife a Sevilla, mientras mi familia viajaba de Valencia a Sevilla en coche con Sucre. Me recogieron de Sevilla y nos fuimos a Huelva. 
 
camarotes Pet-Friendly
 
camarotes Pet-Friendly

En el puerto de Huelva se coge el barco de Fred Olsen & Balearia para ir a las Islas Canarias. La ruta hace Huelva - Gran Canaria - Tenerife y lo mismo pero a la inversa para volver a la península.
 
En el vídeo te cuento 10 consejos que aprendí en el viaje de ida y que puse en práctica en el viaje de vuelta. Consejos que me hubiera gustado saber antes de subir al barco.
 
10 consejos para viajar en barco con tu perro a las islas canarias que te harán ahorrar dinero, horas de aburrimiento y algún dolor de cabeza. Lo mejor es que puedes estar todo el tiempo con tu mascota, las 32 horas que dura el viaje. Si coges como nosotros la opción de camarote además de poder estar todo el día con tu perro, podrás descansar en una buena cama, tendrás ducha, tv y desayuno, comida y cena incluido en el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground