Revista personalizada para cumpleaños

lunes, 21 de septiembre de 2020

Revista personalizada

 
Nueva revista personalizada enviada a su destino. Esta mujercita cumple 25 años y su familia me encargó la semana pasada una revista personalizada simulando la revista ¡Hola!.
 
Ya sabéis que durante el confinamiento he hecho muchas de estas revistas, ha sido un regalo muy socorrido ahora que no se pueden hacer grandes celebraciones por la Covid 19. Podéis ver el resto de pedidos pinchando aquí.  
 
Os explico cómo podéis pedir una revista ¡Hola! personalizada para cumpleaños, aniversarios de boda, comuniones, bodas... para la ocasión que queráis o necesitéis. 
 
1. Lo primero es escribir un email a rm.lorenna@gmail.com (me decís que queréis una revista personalizada y yo os contestaré con toda la información y precio).
 
2. El presupuesto depende del número de páginas que queráis personalizar, siempre se contarán de 4 en 4. Es decir la revista tiene que tener mínimo 4 páginas y el máximo lo marcas tú y tu presupuesto.
 
3. Yo siempre os recomiendo 12 páginas o más para que tenga el aspecto real de revista. Las revistas con más páginas siempre han sido las más valoradas por los clientes que me han pedido alguna revista personalizada.
 
4. Tendrás que enviarme por email un texto explicando la historia de los protagonistas de la revista. Cuánto más azúcar más dulce, pues cuánta más información tenga yo, mejor porque más podré personalizar los textos que acompañan las imágenes. Textos que simulan ser las noticias que puedes leer en la revista ¡Hola!. 
 
5. A ese texto tienes que sumarle las fotos, calcula que por cada página necesito unas 5-6 fotos. Las fotos las necesito renombradas y todas juntas enviadas por Wetransfer. 
 
6. Con eso yo lo tengo todo para trabajar. Ahora te tocará estar pendiente del móvil y del email porque te iré enviando las páginas para que puedas leer las noticias y poder hacer alguna modificación del texto.
 
7. Calcula 7-10 días para la entrega. Entre edición de revista, enviar a imprenta, impresión de revista, entrega en correos y envío por correo certificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground