Cómo hacer en casa la hamburguesa de Five Guys

viernes, 12 de febrero de 2021

En Valencia está la situación complicada por el Covid-19. Nosotros estamos prácticamente autoconfinados, no quedamos con nadie, solo salimos para pasear a Sucre, ir a comprar al supermercado y las visitas al médico. A la mala situación por coronavirus se suma que estoy embarazada y eso nos preocupa mucho. 
 
Por esta razón, la del embarazo, tampoco estamos pidiendo comida a domicilio. Ahora mismo la restauración en Valencia solo tiene servicio para llevar. El tema de la comida en el embarazo es un mundo y tienes que estar pendiente de muchas cosas. Por eso, preferimos estar tranquilos y prepararlo todo nosotros en casa.
 
Así sabemos que hemos lavado bien la verdura, que hemos hecho mucho la carne o que las salsas no llevan huevo crudo... Al final con la comida que haces en casa siempre sabes lo que lleva y cómo la has preparado.
 
Hamburguesa en casa

 
No nos privamos de nada. ¿Nos apetece pizza? Pues nos hacemos una deliciosa pizza casera con la masa que preparamos en la Thermomix. ¿Nos apetece una hamburguesa de Five Guys, mi hamburgueseria preferida? ¡¡Pues la hacemos en casa con un trucazo que os va a sorprender!!
 
Si tu también quieres una hamburguesa hecha en casa que simule las hamburguesas de cualquier cadena de comida rápida, las típicas mega blanditas, con todo bien integrado y el queso bien fundido...  tienes que ver el vídeo que te he preparado:
 
 
 
 
Ahora quiero leer tus consejos, cuéntame cómo haces la hamburguesa en casa? ¿Tienes algún truco? 
 
Por cierto, que este truco sirve tanto para las hamburguesas de carne como para las hamburguesas vegetarianas... al final una hamburguesa es una hamburguesa!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground