Ya os conté que estamos embarazados. Vivir un embarazdo en mitad de una pandemia mundial no es fácil, no puedes quedar con nadie, no puedes ver a la familia todo lo que te gustaría... y para anunciar algo tan importante como el sexo del bebé no queríamos hacer una llamada o mandar un mensaje. Queríamos hacer algo especial para contarle a la familia si el bebé que esperamos es un niño o una niña.
Nosotros elegimos grabar un vídeo en la playa con un balón de fútbol (por la profesión de mi marido) y que al chutar la pelota se vieran los polvos azules o rosas... En los próximos vídeos os explicaré el paso a paso tanto para hacer la pelota como para hacer los polvos holi de colores.
¿Qué es una Gender Reveal Party o Fiesta para revelar el sexo de tu bebé?
Esta fiesta tiene como objetivo reunir a toda la familia y amigos para pasar un día muy divertido y especial. Hay dos tipos de Gender Reveal Party.
Una donde los padres serán los sorprendidos y cuando se hace la
ecografía se pide al médico que escriba en un sobre el sexo y que lo
entregue a alguien cercano. La segunda opción, la nuestra, es la
que los padres saben el sexo y ningún familiar tiene conocimiento.
Días antes, podéis jugar una porra para ver quién es del Team Chica o del Team Chico. Será divertido ver cómo la gente intenta averiguar el sexo de tu bebé por la forma de tu barriga o por si te ven más o menos guapa...
Tienes un montón de opciones para preparar esta fiesta. Nosotros por el tema del Covid-19, no pudimos reunir a la familia, por eso quisimos grabarlo en vídeo y enviarlo a todos a la vez.
¿Y vosotros cómo contastéis la noticia del sexo de vuestro bebé?
No hay comentarios:
Publicar un comentario