Entrenamiento para embarazadas ¡Entrena conmigo desde casa!

jueves, 4 de febrero de 2021

¡Cuánto tiempo sin publicar en el blog! 
 
Sigo activa en instagram @LorennaRM
 
Tengo nuevas noticias. ¡Estoy embarazada! 

Actualmente me encuentro en el segundo trimestre de gestación. Los que me conocen, saben que soy una chica deportista y antes de quedarme embarazada hacía deporte con asiduidad. Debido a mis antecedentes obstétricos, durante el primer trimestre no realicé ninguna actividad física que no fuera caminar 6-7 km al día. Pero una vez mi ginecóloga, la Doctora Colombelli, dijo que ya podía continuar con el ejercicio que hacía antes del embarazo, no lo dudé y empecé a entrenar de forma adaptada a mi nuevo estado. Antes de sumarte a este programa de Entrenamiento para Embarazadas (en casa), es importante que consultes con tu ginecólogo y si tu embarazo lo permite podrás entrenar conmigo desde casa. Entrenar en el embarazado es saludable.

Olvídate de los falsos mitos que dicen que las embarazadas no pueden entrenar o no pueden hacer entrenamientos de fuerza. Pues que sepáis que es seguro y además necesario. Entrenar la fuerza resulta beneficioso tanta para ti como para tu bebé. Es bueno para la frecuencia cardiaca, la tensión arterial, la prevención de la diabetes, la tolerancia a la glucosa y la composición corporal (entre otros muchos beneficios). Además, mejoraremos la postura, la funcionalidad de la musculatura evitando lesiones musculoesqueléticas asociadas a la gestación y sobre todo aumentaremos el bienestar emocional. ¿Todavía necesitas más beneficios para hacer ejercicio embarazada? - Alivia problemas comunes en el embarazo como los dolores de espalda, los problemas de postura y el tan molesto estreñimiento. - Aumenta la cantidad de oxígeno en tu cuerpo y el de tu bebé. - Ayuda a prepararnos para el parto y facilita volver a nuestra figura de antes de estar embarazada más rápido y más fácilmente. Los ejercicios están pautados por mi marido que es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. 

Canal de Youtube LorennaRM

Para sumarte al programa tan solo tienes que suscribirte a mi canal de YouTube y darle a la campanita para no pederter ningún nuevo vídeo. En este entrenamiento vas a estar acompañada por mi en todo momento y te voy a ir explicando cómo hacer cada ejercicio. Si no estás embarazada pero quieres empezar a hacer deporte este entrenamiento también te sirve porque van a ser rutinas sencillas. 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground