Cómo hacer una pelota de fútbol con cartulina para fiestas

sábado, 20 de febrero de 2021

Si necesitas hacer una pelota de fútbol para una fiesta has llegado al sitio correcto. Hoy te explico cómo hacer una piñata para un cumpleaños con forma de balón de fútbol, pero tambíen cómo hacer un envoltorio especial para tu pareja en San Valentín... o como hemos hecho nosotros usar la pelota de fútbol para hacer la revelación del sexo de nuestro bebé.
 
Cómo hacer recortable pelota de fútbol

Cómo hacer recortable pelota de fútbol

 
Se trata de una pelota recortable que puedes hacer con cartulina blanca, cartulina negra y cinta de doble cara. Lo primero que tendrás que tener en cuenta es el tamaño de tu pelota y a partir de ahí descargar la plantilla que tienes a continuación, imprimir en el tamaño que quieras y empezar a seguir el tutorial que te dejo en el vídeo.
Plantilla para hacer balón de fútbol con cartulina

 

 

Esta manualidad es muy fácil, muy entretenia y se puede hacer con los peques de la casa porque ellos nos pueden ayudar a recortar con cuidado y supervisión de un adulto. Esta pelota de fútbol con cartulina se puede forrar con fotos y personalizarla, se me ocurre hacerla con los peques y que sea luego una pieza de decoración en alguna estantería de la habitación de tus hijos. 

Segudo que alguna tarde de lluvia no sabes qué hacer... pues solo tienes que comprar 2 cartulinas blancas grandes y 2 cartulinas negras grandes, con cinta de doble cara y pegamento en el caso de que queráis pegarle las fotos personalizadas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground