Camisetas de fieltro personalizadas

miércoles, 10 de abril de 2013

¿Qué regalar a los niños en un cumpleaños?
Una camiseta con la imagen de sus dibujos preferidos y su nombre que eso queda muy molón.

A mis sobrinos les encanta llevar su nombre en las camisetas. Y les gusta mucho más llevar camisetas hechas por su Tata Sonia.

Mi hermana se ha lanzado a coser camisetas y su habitación parece una fábrica!! Fieltro de todos los colores, hilo, agujas, paciencia y una gran pasión por hacer a los niños felices con sus camisetas de fieltro personalizadas.





Os pongo una muestra. Algunas son los regalos que mis sobrinos llevan a sus amigos cuando les invitan a la fiesta de cumpleaños y otras son encargos que le han pedido. 

En casa somos muy de personalizar camisetas. Recuerdo de pequeña ver a mi hermana con su contrachapado, cuatro pinzas de madera, pinceles y su caja de metal repleta de pinturas para tela. Hacía auténticas maravillas. Yo aprendí de ella, fue un aprendizaje vicario, por imitación. Y aunque al principio le costó prestarme su tesoro, su caja de metal, al final pudé hacer mis propias camisetas.

Ahora las camisetas con fieltro se las dejo a ella, hay que tener tiempo, paciencia y te tiene que gustar coser porque todas las piezas están cosidas una a una. Yo le digo que las monte con pegamento de tela, pero no hay manera ella quiere coser pieza a pieza. El resultado vale la pena.

PEDIDOS:
rm.lorenna@gmail.com



Espero que os haya gustado y sea una idea para regalar en los cumpleaños.
:) YO PUEDO, TÚ PUEDES :)




OTRAS CAMISETAS:




































1. Camisetas de fieltro (ver más ejemplos aquí)

2. Camiseta personalizada pintada a mano (DIY aquí)

8 comentarios:

  1. Esto de personalizar las cosas me encanta!

    ResponderEliminar
  2. són els millors regals, els que veus que la gent s'ha prés la molestia de pensar en el que t'agrada i de crear-ho. Les samarretes són precioses
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens tota la raó, a nosaltres ens agrada pensar molt els regals i si els podem fer a mà és l'opció guanyadora. Gràcies com sempre. Un abraç. Ptns.

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores. Las cosas personalizadas son mucho mejor. E.

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground