Ruta de tapas por Valencia

jueves, 29 de mayo de 2014

 

Hoy para compensar que mañana no habrá post y no podremos jugar a las cocinitas como cada viernes, os propongo un plan para el fin de semana en Valencia o para desconectar entre semana después del trabajo.

Desde hoy 29 de mayo hasya el 8 de junio podremos disfrutar en Valencia de una nueva edición de la ruta de tapas 'De Tapas con Turia'. Este año participan 25 establecimientos y en estos locales vamos a poder degustar tapas gourmet acompañadas por un tercio de Turia, lo mejor el precio tapa y tercio 2,90€.

En cada local podremos degustar dos tapas que luego se podrán votar en el Facebook de Turia. Y votar tiene premio, entre todos los participantes van a sortear una cena en el reconocido Restaurante La Salita by Begoña Rodrigo.

Votará la gente pero también habrá un jurado profesional que se encargará de seleccionar la ‘Tapa Gourmet’ de entre las 50 tapas participantes. Los principales miembros del jurado serán: Begoña Rodrigo, del restaurante La Salita; Jordi Ferrer, Chef de FreeCook Project; Cuchita LLuch, presidenta Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana; Vicens Molins, periodista de Valencia Plaza y Ángel Campillo, del Centro Superior de Hostelería de Valencia.


 

¡Os deseo ya feliz tapeo, feliz fin de semana 
y nos leemos ya el lunes 2 de junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proudly designed by Mlekoshi playground