Trucos para usar las medias rotas

martes, 27 de mayo de 2014

 

Esta semana en el vídeoblog de Las Provincias retomo un truco muy útil que he mencionado en otros vídeos. Se trata de reutilizar las medias de nylon que se nos han roto y ya no podemos lucir en nuestras piernas... ahora podemos usarlas en el hogar de forma muy práctica.

El el vídeo que puedes ver pinchando aquí y sobre la imagen te explico cómo utilizo yo las medias rotas, menos tirarlas puedes hacer mil cosas, mira:

http://cosaspracticas.lasprovincias.es/trucos-y-consejos-utilidades-para-las-medias-rotas/


Sobre todo van genial para recoger el pelo de las mascotas. Ya os conté que el robot aspirador de Roomba va genial para recoger los pelos de las mascotas y mantener la casa limpia sin esfuerzo, sólo tienes que preocuparte por limpiar el robot. Pero también es cierto que no todo el mundo tiene este robot por eso mi madre por ejemplo para recoger los pelos de Sucre (que no son pocos) utiliza el truco de la media en la escoba y yo en algunas zonas de la casa también.

¿Conocías estos trucos? ¿Utilizas las medias rotas para otra cosa que no hemos mencionado? Me encantaría saber tus trucos.

¡Feliz martes!

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea Lorena, iban siempre a la basura hasta hoy por supuesto. Un abrazo, Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que ahora puedes usarla para muchas otras cosas. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Cuántas ideas! Se acabó lo de tirar las medias a la primera rotura ;)

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground