Ideas para decorar una pared del salón

miércoles, 21 de enero de 2015


Una de las zonas que nos quedaba por redecorar y darle nuestro propio toque era el salón comedor. En otros post ya os hemos ido enseñando ese antes y después de algunas cositas que hemos ido cambiando (sillas para el salón antes y después / láminas personalizadas / habitación matrimonio con cabezal hecho a mano / transformación de sala de estar a despacho), pero faltaba el comedor. 

Hemos tardado casi dos años en ponernos manos a la obra y al final en un fin de semana hicimos todo el cambio. Cambio generado por la tela que compré para tapizar las sillas que en realidad la compré para hacer un par de cojines. Una cosa llevó a la otra y... ahora tenemos un salón comedor un poco más moderno.

Los muebles del comedor son los que son y no los podemos cambiar porque al estar de alquiler es un rollo comprar, quitar los que tenemos ahora, buscar un sitio para guardarlos y luego si nos vamos de este piso volverlos a poner... un rollo. Por lo tanto el cambio tenía que ser con los muebles que tenemos.

Si os pasa lo mismo probar con el truco que hemos hecho nosotros y veréis como puede llegar a cambiar el mueble del comedor con tan solo cambiar los módulos de posición. Eso y una capa de pintura gris para darle un toque más  moderno. 



En la parte del sofá y la tele lo que hicimos fue quitar el color verde clarito de la pared de la tele, pintarlo todo de blanco y poner una balda para poner cuadros y láminas molonas. Aquí viene la parte divertida porque todos los cuadros y láminas los he hecho yo, totalmente personalizados.

Esa es la idea que quería compartir con vosotros para darle un toque personal a vuestro salón. Cuando hace unas semanas las chicas del blog Três Studio publicaron el post "6 ideas para decorar la pared del sofá" me acordé de mi balda con láminas y les dije que yo había hecho algo parecido pero para la pared de la tv. Os recomiendo leer el post porque la balda era una de las seis ideas pero todas son geniales.

 



Si queréis colocar una banda como la nuestra os digo que es de Leroy Merlin (como casi todo lo que compramos para hacer chapucitas) y que era una balda color pino larga que hemos cortado a medida y la hemos pintado de blanco. Está colocada con dos soportes regulables transparentes adecuados para sostener baldas que puedes encontrar aquí


 

1. DIY Lienzo gris y blanco (pintura Luxens - gris piedra - Aquí).

2. Regalo pera PirumParum - Aquí.

3. DIY Lámina pequeñita #mylove.

4. DIY Lámina A3 #Enjoythelittlethings (con Photoshop).

5. DIY Cartulina pintada en gris y blanco con la misma pintura del lienzo.

6. DIY Lámina con foto y mensaje #LoMejorDeMiCasaEsConQuiénLaComparto.

7. Plantita roja de Casa - aquí.

8. Vela perfumada SINNLIG de Ikea - aquí.

9. Lámina Paula Bonet - aquí.

10. DIY Letras de madera - aquí.



¿Alguien se anima a llenar una balda con sus creaciones?

1 comentario:

  1. us ha quedat un menjador molt xulo i força diferent. m'agrada elk resultat
    Per cert ja estàs adoptada jaja
    Ptns

    ResponderEliminar

Proudly designed by Mlekoshi playground